Escritos

Toma mi mano

Me gustaría estar en estos momentos ahí, ambos mirando la luna que tanto amamos.
Lo sé, sé que la situación nos impide cumplir nuestros deseos, días semanas y meses ideando un plan, un único plan que nos permita cruzarnos otra vez, que me permita deleitarme con tu engreimiento, con tu bella sonrisa, con la mirada de una temerosa bebe que quiere acurrucarse en mi pecho.

No quiero ir rápido, quiero ir al paso que el destino desee, pero esforzándome cada día para descubrirte, conocer tus temores y cuidarte.

Quiero seguir soñando contigo, tomarte de la mano otra vez y ver, escuchar esas respuestas a mis preguntas, esas con sabor a verdad que llegan a mis oídos.
Lamento no poder engreírte como quisiera, no poder estar ahí, me da rabia, cólera no estar en estos instantes para abrazarte. — lo siento, me calmo — pero quería decirlo. Necesito de ti, más de ti, más de eso que se llaman querer, porque me llenas de la vida que estaba perdiendo, me llenas de la fuerza que estaba guardando, me quitas las vendas del dolor que me poseían, la pena que me abrumaba. Llegaste en el momento que no pretendía nada, en el momento que ya no creía, en el instante que cerré la puerta.

Me atrapa tu sinceridad, tus palabras, tu risa, tu mirada, tu elocuencia, tu forma tan divertida de ver el mundo, eres mi yo, mi parte perfecta e imperfecta, eso que simplemente te atrapa y no te suelta, pero a la vez es hermoso.

Cierra los ojos, toma mi mano de nuevo, acompáñame a descubrir otro cielo de estrellas y a dormir juntos observando la misma luna, a lo lejos, por que ella conoce nuestros miedos, el mío es perderte, no sé cómo lo sé, pero lo siento.
Recorramos y recostémonos para observar la magia de la hermosa noche.

Antes de dormir, déjame pelear con tus pesadillas, El destino me puso en tu camino, una vez más me ha dado la oportunidad de robar sonrisas, y prometo robarte sin que te des cuenta las mejores.

Toma mi mano esta noche.

Carlos P.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *