• Historias,  Mis historias

    Una carta para ti

    Hola, quizás te suene raro pero hoy te escribo a ti, espera, no te vayas, déjame decirte unas pequeñas palabras antes que te retires de este humilde rincón. Sé que no me conoces y quizás sea la primera vez que entras a este pequeño lugar de forma voluntaria; Perdona mi atrevimiento de escribirte, pero esta noche no puedo cerrar mis ojos, sin antes dejarte un mensaje que escribo sobre mi cabeza antes de dormir. He esperado cada momento y hora de mi vida para encontrarte, por saber que existes, por tratar de que me encuentres, y hoy estas aquí , leyendo este escrito de un desconocido que solo quiere conocerte…

  • Historias,  Mis historias

    Mi regalo

    Cuando desperté en la víspera de navidad, esperaba conocerte, la manera apresurada de mis pensamientos me hicieron madrugar en crear algo, algo que no hacía desde hace mucho, quizás era el primer paso para rescatar mi yo interior que estaba perdido de mi corazón. Era una sensación extraña, alegre, pero a la vez misteriosa y temerosa, no lo sé, al verte por primera vez, no tenía expresión alguna, todo se centraba en mi cabeza, eras el regalo de la víspera de navidad, de poder conocer esos ojos, esa figura, esa voz que inquietaba a veces mientras estaba detrás de ese aparto tecnológico y no sabía el porqué, me robaba un…

  • Historias,  Mis historias

    Tu silencio

    Es tu silencio , mi más grande deseo cuando hablamos, es ese encantador tiempo vacío, aquel que me recuerda mi reflejo escoltado de mi interior, es mi yo que habla en esos segundos de distancia, haciéndome entender que ese tiempo es un momento de un sueño por realizar. Al ver tu mirada perdida y tu atención en mí, es ver en esos segundos un mundo distinto sobre tu cabeza, cambiando el ambiente donde estamos hacia un gran momento en nuestras vidas, es tu sueño, mi sueño, lo que me envuelve a seguir conociéndote cada instante, cada segundo ,cautivándome en el silencio de tu voz, en tu dulce timidez con sabor…

  • Historias,  Mis historias

    Sabor a chocolate

    En alguna oportunidad creí que no existías, y muchas veces reclamé al cielo por esta injusta vida que me tocaba afrontar, gritaba a los 4 vientos, el porqué de tu larga espera, el porqué de las trabas y luchas constantes, reclamaba con cada gota de lágrima la injusticia de llorar por los equivocados sentimientos que me tocaba ahogar. Cientos de noches lloré, lloré pensando que jamás aparecerías, desperdicié todo mi tiempo en vanas casualidades, esperé ver alguna pista frente a mi ventana, esperando verte en la gran luna, esperaba ver por lo menos tu nombre escrito en las estrellas, esperaba alguna señal, alguna fragancia inconfundible en las brisas del viento,…

  • Historias,  Mis historias

    Imperfecta

    Es la imperfección de tus labios, que sutilmente me endulzan al besarte, es el sabor a café que desprenden lo que se convierte en mi manjar favorito de cada noche. Es la nota equivocada de tu voz, aquella que escapa de la música melodiosa y llega a mis oídos para embelesar con su tonalidad. Sin duda, aquella sombra que desencaja tu figura es la que  lleva a otro mundo mi pensamiento lujurioso al observarte. Es tan dócil el tocarte, el palpar tu rostro, el  embellecerme con tu blanda piel , y sentir el perenne olor de tu perfume como se impregna con sutileza en mi memoria. Sin cuestión alguna, la…

  • el diario de mariana,  Historias,  Mis historias

    ¿Cómo nos conocimos? verte – parte 4

    Treinta y cuatro días sin saber nada de ti, sin comunicación alguna, sin rose ni desvelo sobre tu imagen. Han pasado treinta y cuatro días desde tu partida y la maldita ideología política anti-democrática del país que visitas bloquea las redes sociales para poder comunicarnos. Son Treinta y cuatro días donde la distracción del nuevo mundo que visitas, hacen imposible el horario para hablar. Me pregunto si acaso has podido sentir ¿aquel tropiezo que tuve?, me pregunto si durante este tiempo conservas aquel libro que te regalé en el día de tu despedida. Hace unos días pasé por aquél Starbucks cerca al mar, donde intercambiamos miradas por primera vez, y…

  • Historias,  Mis historias

    Sin conocerte, te escribo

    Sin conocerte, sin saber tu nombre, sin saber cómo eres dibujo tu figura, sin haberte visto trato de soñar esta noche contigo,  Sin saber tu nombre hoy te redacto una carta. Empiezo saludándote con un Hola, y  preguntándote ¿Cómo estas?, continuo describiéndote cómo he estado , y en las siguientes lineas parte de mi historia. Te sigo contando y te recalco lo mucho que te espero, que te extraño y que te necesito.Continúo escribiendo el porqué de mis motivos de esta carta, sigo contándote lo que sucede con cada palabra en diferente idioma, así cuando la leas puedas entenderlas desde donde procedas,y comprender la razón que tienen para estar ahí plasmadas en…

  • Historias,  Mis historias

    Recuerda

    Entonces, te conocí.Recuerda cuando de casualidad nos topamos, cuando nuestras miradas se cruzaron, cuando te apachurré, cuando te abrasé y cuando creías que no te quería. Cuéntale a la luna cuando te dije «te quiero» y te guardaste aquellas lágrimas, recuérdele lo mucho que lloraste, lo mucho que extrañaste.Abrázame esta noche, que el cielo nos conecte y que nuestro odio nos amarre.Detente, bésame, ámame, hagamos el amor con nuestras miradas, que nuestras almas se entrelazan y nuestro labios se mezclen. Es lo que tú quieres, es lo que yo quiero.Bésame sin detenerte, ¿Qué dices?- esta bien, tomaré de tu mano y te jurare amor eterno, tranquila, no llores, Escuché a la luna por la…

  • Historias,  Mis historias

    Dicen que los sueños

    «Nuestro primer beso no fue con la boca, sino al mirarnos y ambos sonreír» Dicen que los sueños forman parte de un futuro desconocido,el cual aparece en cada noche que lo conciliamos, y me pregunto ¿Por qué  tu imagen aparece?. Dicen que las lágrimas sin razón, se desprenden por el llamado de alguien que nos extraña, me pregunto, ¿Quién me extraña?. Dicen que los dejavu , se presentan por que compartieron algo eterno en una vida pasada, hoy me pregunto ¿Qué fue lo que compartimos?. Yo me pregunto, qué tan perfecta te idealizo, qué tanta verdad hay detrás de lo que puedo y no puedo creer. Hoy no creo en un…

  • Historias,  Mis historias

    Hoy no voy a llorar

    No voy a llorar por ti esta vez, no voy a llorar por mas que mis ojos me supliquen, por más que mi corazón sufra, no voy a llorar. Y he de perder lo que creí que era mejor, tomaré el riesgo de hacerlo, he de buscar la felicidad donde no he llegado, he de esperar a esa persona que tenga la medicina para tu enfermedad maldita. Hoy me propuse a no llorar, a no derramar ni una lágrima de esperanza por ti, hoy me propuse a seguir sonriendo, sin importar que me cruce contigo, hoy me propuse a no esperarte, a no saber más de ti . Hoy no…