¿Hoy no vamos a almorzar? – me pregunta- , -Si, pero hoy no quiero comer acá, quiero ir a otro lugar, donde el viento sea cómplice de esta sensación que estoy sintiendo. – ¿Y dónde es ese lugar?, – acompáñame, le dije.Cuando llegamos, nos quedamos viendo las olas del mar, – es muy bonito – dice, sin embargo acentué: – Lo sé, y te doy gracias, -¿por qué?- por estar aquí, por haber sido mi cómplice y por soportar cada lágrima mía, por escuchar mis lamentos, y saber entender mis secretos, por ser durante todo este tiempo la persona que más creyó en mí, este lugar no es uno más…
-
-
La vie est belle
Ella vino corriendo, y me abrazó con aire y suspiro, sentí sus uñas clavadas en mi espalda y un apretón realmente muy fuerte, era como si nos hubiéramos dejado de ver hace varios años – ¿Y eso?- le pregunto- -Te extrañé – pero si nos hemos visto ayer… – Cuando llegué a casa sentí esa necesidad de extrañarte, ese afán de poder abrazarte con todas mis fuerza, supuse que tenía mucha suerte en conocerte y de admirar por lo que haces. Ella se había convertido en mi energía, esa materia infinita que daba fuerza a mi vida, nos conocimos sin conocernos, en una clase de francés, en los primeros meses que aprendía el idioma, habíamos…
-
¿Crees en el tiempo?
Desde que tengo consciencia, he escuchado a las personas decir,»dale tiempo al tiempo, el tiempo cura las heridas, el tiempo hablará por si solo, dejemos que pase tiempo, el tiempo lo solucionará», y sinceramente todas estas frases y quizás existan más me parecen completamente absurdas ya que el 99% atribuye que el tiempo es una manera de solucionar los problemas, para mi y en mi humilde opinión esto es completamente falso y te diré por qué mediante un ejemplo muy sencillo. Imagina que estas en una relación amorosa y por equis razones terminan y tu no quieres despegarte de esa persona, pero las cosas ya no se dan más, lloras…
-
Cómo y qué regalar a esa persona especial
Usualmente cuando estas en una relación, empezando o saliendo con esa persona especial, por lo general tienes la frecuente duda de no saber qué regalar, en esta entrada te cuento algunas cosas que considero te puedan ayudar, lo que leerás a continuación es una noción para que puedas ampliar tú imaginación y sorprender a esa persona especial, no me baso netamente en cosas “sentimentales”, si no en detalles. Para empezar debes tener claro los siguientes puntos: Olvídate que la tienda más cara tiene los mejores regalos Olvídate que las mejores rosas las vende aquella tienda de nombre de flor No seas monótono siempre varía los detalles No recalques el precio, es…
-
Quiero amanecer contigo
Quiero amanecer contigo, colocarte ese vestido por las mañanas y quitártelo en la noche oscura, Quiero acurrucarme en tu pecho y mojarme con tu sudor de media noche, saborear tus labios y morder cada parte de este. me agradas, me gustas, y tu palabra es una fuente de energía Me cautivas observando detenidamente esa pequeña sonrisa que despierta cariño hacia ti, cuando guardas silencio frente a mis ojos que te intimidan, Quiero ser tu noche y que prendas cada estrella de mi cuerpo, que seduzcas cada parte de mi y que nuestro mejor deseo sea alumbrar un mismo cielo, Eres tú una sombra desconocida , persistente con quien quiero…
-
No quiero
No quiero que me sueltes, no quiero , no quiero que me dejes de abrazar en cada mañana que te encuentres conmigo y que dejes de intentar que forme una curva con mis labios, sigue atrayéndome con tu sonrisa, no dejes de hacerlo, no me dejes de mirar, quiero seguir sintiendo esa conexión tuya que estás creando, quiéreme como lo estas haciendo, amárrame muy fuerte a ti, haz el mejor nudo de estrellas para alumbrar nuestros cuerpos, pero no me sueltes, sigue así, no cambies ese perfume, ni el color de tus labios, no mires atrás, sigue viéndome, déjame seguir apreciándote, seguir vistiendo mis ojos con tu encanto, enséñame el…
-
La pequeña Zoe
Despertaba a las 7:30 am tenía que levantar a mi princesa, mi pequeña Zoe cumplía 6 años el día de hoy , La mañana estaba con sol radiante, las calles de Barcelona dejaban al descubierto un lindo día, habían pasado 4 años desde que dejé mi país natal para comenzar una nueva vida, cómo olvidar el momento en el cual me la entregó entre los brazos y le ofrecí todo mi cariño, quizás el primer año fue difícil porque solo tenía el apoyo de mi familia, sin embargo, no quería que ellos hagan algo, más que solo ayudarme cuando yo este ausente por estudio. Al año con mis estudios concluidos…
-
Al despertar – Parte 2
Luego de retirarme, llegué al trabajo, ese día tenía un pequeño dolor en los hombros, había estado un poco estresado por largas trasnochadas terminando unos ajustes del trabajo que tenía que sustentar. Ella se había quedado sola en casa, la extrañaba por momentos aunque sabía que estaría bien. Pasaron varias horas y me concentraba en los argumentos. Comenzaba mi exposición y la sustentación de los alcances, todo andaba bien, me sentía genial alegre, hasta que sonó el teléfono. – ¿Aló? — Carlos – si ¿Quién habla? —Soy Leila Leila era su mejor amiga, supuse que ella la había llamado para que le haga compañía, era una persona que yo conocía…
-
Aquella lluvia
(by Puuung ® artist) El día estaba en su expresión más triste ,escribiendo con gotas de lluvia nuestra historia. Amo la lluvia ¿sabes? y aunque el día este llorando, yo tomaba sus lagrimas para cubrir mi cuerpo y poder alegrarme, sabía que el frío nos obligaría a abrazarnos y pasar la tarde juntos, con frío, acurrucados, soplando nuestro aliento, pero había un problema, recordé que no estabas. Me senté en una de nuestras bancas favoritas, y te imaginé como una figura translucida al lado mío. Eras tú, me miraste con aquellos ojos sensibles y sonreíste hacia un lado, pidiéndome un beso en la parte más tierna que siempre hemos considerado,…
-
Bonita
-¿Y, si me cuentas lo bueno de ella? Esta bien… Ella es encantadora, es un amor para mi, me gusta su forma tan elocuente de expresarse, de hablarte, de contagiarte su palabra, aunque sea una ingenua ( tiernamente) me gusta su forma tan linda de expresarse, no le tiene miedo a nada excepto a repetir un vestido, pero sencillamente es una mansa niña de quien te contagias con su sonrisa. Es inteligente aunque a veces se comportaba como una niña boba, es una llorona con ternura, me gustan sus ojos, su nariz es un poco rara, aunque casi nunca se lo he dicho, tiene varios lunares, aunque cada vez que…