• Escritos,  Todas

    Una carta | Ha pasado mucho

    aHola, ha pasado mucho que no sé nada de ti, ha pasado tanto tiempo que no recuerdo el olor de tu perfume, he olvidado tu forma tan graciosa de ver la vida, y la forma tan elocuente con la cual disfrutas tus días, tal vez ya me olvidé de cuanto decíamos querernos, si, creo que ya lo olvidé porque no me acuerdo como empezaban nuestros elogios. Tal vez te sorprenda esta carta, no sé cómo estás, tal vez debí escribirla hace mucho, pero es mejor tarde que nunca, eso decían los libros. Déjame contarte algo, pero, no quiero que pienses lo que la gente común pensaría, solo quiero contarte lo…

  • Escritos,  Poemas y Frases,  Todas

    Recuerdo

    Ha pasado mucho y es el recuerdo latente que te mantiene viva en mi pensamiento, no se nada de ti, ni siquiera he preguntado en dónde estás, cada día me quedo observando esta caja de búsqueda de las redes sociales con la única intensión de escribir tu nombre e ingresar a verte, pero … pero se que note encontraré se que no habrá resultado alguno Sé que no estás ahí. Los días continúan pasando y mientras me echo sobre mi sabana y miro el techo, imagino con una media sonrisa aquellos días donde éramos felices, donde tú y yo éramos una sola alma gemela. Le conté a la luna sobre…

  • Mis historias

    No soy quien esperas

    Perdóname por no ser quien esperabas, por estar lleno de defectos y este carácter complicado imposible de aguantar, nadie es perfecto, y yo mucho menos, no se porqué vine aquí, porqué te esperé en este lugar de gente hambrienta y vaga. Tengo temor de hablarte, de escribirte un hola como ayer, no se quién soy en estos momentos, tu mirada lineal destruye estos pensamientos quienes eran gobernados por tu figura, asesina las emociones de mi interior, el reflejo de mis ilusiones solo se vuelve un vacío con tu pérdida. Lamento no ser quien querías que sea, quien anhelabas en tu perfecta vida, en tus días de primavera y en tus…

  • Escritos,  Mis historias,  Pequeña luna

    Pequeña luna | Parte 7

    Nuestros planes estaban indecisos, se acercaba el 14 de febrero , día del amor y la amistad en Perú , sin embargo, nuestros tiempos eran cortos, disponer de un viaje de varios días no era una opción, pero, por lo menos un fin de semana solo para ambos, y despertar en otro aire , sería fantástico. Así lo habíamos pensado. Luna, era consciente de las cosas que estábamos viviendo, ella buscando nuevos horizontes y yo, tenía que culminar los míos. Su familia es de viajar mucho, es por ello que solicitar un permiso no era problema alguno. A pesar de las limitaciones del tiempo, nos arriesgamos a comprar los vuelos…

  • Escritos,  Historias,  Mis historias,  Pequeña luna

    A la misma hora

    Te quiero porque siempre has sido parte de esta sublime mirada, tu cuerpo ha sido mi deseo, tus abrazos mis cobijas de lana pura y tu sonrisa mi bello arte en recuerdo. Te extraño, si, suena a una palabra más de las escritas en este rincón, pero quiero que la leas conmigo, que cierres los ojos y sientas mi deseo por ti, ese deseo inexplicable de tomarte de la mano, recorrer los hermosos jardines del campo y retratarte en una foto con tu sombrero de paja, cargarte sobre mi espalda con tu vestido floreado y tirarnos en los jardines de flores amarillas. Te sigo extrañando, pensando que estás aquí, a…

  • Mis historias,  Pequeña luna

    Ayer te vi

    Ayer te vi sobre la gota perdida de una hoja en mi jardín, me paré sobre el balcón de la calle italiana donde solíamos pasar nuestras noches en vela frente a los apagones de la ciudad. Te observé, bailando sobre las macetas de la doña de cabello corto, reíste y no te importo si saliera para gritarte, continuaste danzando, cogiendo tu cabello y presumiendo tu risa, tu aroma, tu alegría encantada que, en otras palabras , fue lo que me enamoró de ti. Corriste, bajaste las gradas, y te escondiste por las calles italianas, por el laberinto de la ciudad antigua, tan pura, tan natural, tan conservadora del verdadero amor.…

  • Escritos,  Mis historias,  Pequeña luna

    Una segunda oportunidad

    A pasado tiempo ….y sin pensarlo, sin quererlo, sin buscarlo Dios me puso frente a mi una maravilla de mujer, un alma gemela , que se enamoró de mis más grandes defectos desde la primera vez que nos cruzamos, y yo, de su paciencia para aguantarme. Eso aprecié de ella, verme más allá de lo que puedo mostrar, ver mi lado más humilde y amarme a ojos cerrados, esa sinceridad y amabilidad me atrapó. Su gran sonrisa, su castaño cabello, sus labios mate, sus ojos de estación. Se que no ha transcurrido largo tiempo desde que formalizamos, pero ya nos conocíamos desde siempre, y es que el tiempo nos es…

  • Escritos,  Mis historias,  Pequeña luna

    Mi sonrisita

    Eres linda ¿sabes? Eres una ternurita tan dulce que da ganas de apapacharte todo el día, un encanto al mirarme, al escribirme, y como olvidar esa cautivante sonrisa que te caracteriza y que a veces me intimida. No voy a olvidar tu lado tan positivo, aquel que a veces me saca de quicios, pero si, tal como te lo dije, lo más importante no es el número de virtudes o defectos que puedas tener, sino la química tan inocente que nos caracteriza, te empecé adorar de repente y te comienzo a querer de a poquitos, de a besos, de a mordidas, de a abrazos , te empiezo a tener en…

  • Escritos,  Mis historias,  Pequeña luna

    Me enamoro de ti

    Me enamoro de ti, quedando a disposición de tu mirada, y la exigencia de tus besos, a la manipulación de tus manos y a la razón de tu mente, eh puesto en ti la confianza infinita de descubrir tu universo , a explorar cada estrella que gobierna tu cuerpo, a conocer tus historias, tus leyendas y descifrar cada jeroglífico escrito en tu palabra. Te quiero y no por lo bueno que tienes, si no, por ser tú, con esa imperfección en tus errores, con ese perfeccionismo en tu mirada, con esa furia de hablarme, de responderme, con esa sutileza de quererme y decir la palabra amor. Disculpa si me olvido…

  • Escritos,  Mis historias,  Pequeña luna

    Te extraño, Mi pequeña Luna

    La vida nos separa por un breve tiempo, guardando en silencio nuestras lágrimas, perpetuando cada parte ignorada de nuestros sentimientos para volverlos a juntar en un rompecabezas que despierte esa adrenalina de amarte. Las noches no son las mismas desde que me despedí de ti en la puerta de embarque, desde que nuestra conversación se convirtió en un compromiso de espera para constatar nuestros sentimientos sin contacto alguno, y tan solo un breve mensaje de que estaríamos bien, todos los días por la mañana. Sé que 21 días lejos pasan rápido, pero la espera es realmente frustrante cuando me encariñé contigo, es como si fuera un camino perenne, eterno, y que tu…