Historias

Atención

Hay muchas cosas que uno puede buscar pero no todas las puedes encontrar o tal vez se pueda, hay muchas cosas que uno puede desear  pero no todas se pueden cumplir o quizás si.

Pero como dicen todo llega a su tiempo , pero también es verdad que aveces deseamos cosas y no resultan ser como uno espera o quizás ya no son como uno desea.
Los que me siguen a casi diario saben muy bien que es lo que siento, lo que busco y lo que espero encontrar en el tiempo que pase.
Una de las cosas más importantes para mi en encontrar es «atención» se que no he hablado necesariamente de esto más que solo quizás lo di a entender en algunos post, sentir cariño, amor, bondad, respeto, orgullo, y etc de sentimientos no pueden ser complementados sin una de las cosas mas importantes  «la atención» ó «sentir que eres importante para esa persona » ( como desees tomarlo) ,y es que es un tema bastante extenso pero más que fasil para entenderlo el prinsipal problema que casi todas las personas y que yo también en algún momento use es que ponemos como escusa es «el tiempo», muchos tenemos mucho tiempo y algunos casi nada, pero sabemos lo importante que es sentir que importamos o que nos escuchan.
Se que muchos han dicho esta frase » yo tengo todo el tiempo del mundo» ( ya sea para aquella persona especial o un amigo) yo también la he dicho ya sea las razones que tengamos no podemos evitar a veces el decir «un no puedo en estos momentos», en algún momento sucederá pero debemos dar a entender de que de verdad nos hubiera podido ayudar o estar en ese momento , por que de no ser así indirectamente estoy diciendo que no me importa ¿o me equivoco? , Por otro lado sé también que muchos han dicho » Yo no tengo tiempo ni para respirar» también lo he dicho en alguna oportunidad, Pero admitamoslo o no es falso, por que siempre tenemos el momento para respirar siempre tenemos ese instante para desir cuidate o chau o quizás para poder desir que extrañas a alguien ¿o también me equivoco?
Sea cual sea la situación el tiempo no importa, no dependemos del tiempo, lo que debemos dar a entender es que de verdad nos importa esa persona , amigo, compañero, familiar, etc, y de que forma?, eso depende de ti, de cómo es lo que vives, uno sabe muy bien lo que hace, cómo y con quién ,sabemos quien o quienes nos importan más y quienes son nuestros Amigos, compañeros, conocidos, etc. cada uno siempre tendrá un trato diferente, falso decir que con todos somos iguales por que si nos podemos a pensar un momento sabremos que no es así.
Se que se siente el no sentirte que le importas a alguien, y creo que todos en algun momento nos hemos sentido asi, pero hablando en mi caso me ha sucedido muchas veces ya sea con amigos que ya no veo o con personas que con la comunicacion se pudieron arreglar y también e visto casos donde las lagrimas pudieron más.
No soy una persona que busca explicaciones por que los hechos hablan por si solo,pero también debemos aprender a escuchar y a entender ser comprensibles, es muy importante, cada uno sabe que es lo que hace, como lo hace y por cuanto tiempo lo hace, cada uno se conoce a uno mismo cada uno sabe hasta donde puede llegar y cada uno sabe quienes son aquellas personas importantes para uno, pero si en algún momento te sentiste así o sientes que alguien esta así, lo único que puedo aconsejarte es que hablando las situaciones se solucionan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *