Escritos,  Todas

Quiero escribir algo bonito para ti

Quiero escribir algo bonito, lo haré por ti, porque siempre mereciste que te robe una sonrisa con mis tonterías y metidas de pata.
Cerraré los ojos y te imaginaré al lado mío en las ocasiones donde estábamos juntos, donde te empujaba contra las sábanas, cuando te molestaba con mis preguntas desesperantes o cuando me equivocaba asegurando algo en lo cual estaba equivocado.

Quiero escribirte algo lindo, donde recordemos las veces que me hacías renegar o cuando me molestabas haciéndome pasar vergüenza en los centros comerciales al llenarme de besos, lo se me avergüenzo.

Agacho la cabeza, pienso, quiero escribir algo lindo, donde esté escrito la primera vez que cruzamos miradas como a las 3:30 de la tarde en el centro comercial y llegaste de azul y yo como un despistado te admiraba por ser valiente y fuerte.

Quiero seguir escribiendo, pero algo más que lindo, donde te sigas recostando sobre mi hombro y reniegues cada vez que te corrija o cuando estabas triste por los problemas que suscitaban y yo con mi poca empatía trataba de apoyarte con la forma más sincera y torpe, pero es lo mejor de mí.

Quiero dormir otra vez, para escribir algo lindo, cuando despertamos en la misma cama, sonriendo por la paz y las aventuras que teníamos que vivir, y cómo no olvidar cuando nos cansábamos del trajín y dormíamos sin recordar.

Escribir algo lindo, como aquella noche, a orillas del mar, donde fuimos por primera vez y en la segunda oportunidad te llamé mi enamorada, mi novia, mi futura esposa con quien quiero pasar el resto de mis días complaciéndote del amor y la fuerza más sincera que mi corazón puede dar.

Quiero recordar las veces de regreso en auto a tu casa y escribirlas, cuando te recostabas sobre mi hombro y nos despedíamos con un beso en los labios para volvernos a ver en otra oportunidad, como aquella vez donde nos vimos, y nos despedimos sin pensar que sería la …

Escribir para cuidarte, para protegerte, para soñarte, para salvarte, para amarte y para estar contigo siempre.

Quiero escribir algo lindo para ti.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *