Escritos

Atardecer azul

Sabes, Me encanta verte sonreír bajo esa nube de rosas que mis sueños reflejan en ti, me encanta apreciar los atardeceres en lo alto para encontrarme conmigo mismo y pensarte.

Quiero que estés aquí, ven siéntate junto a mí en esta roca y acompáñame a soñar con las estrellas de invierno, acompáñame a abrigarme en este atardecer de sol azul.

Veo en tus ojos el reflejo de una enana blanca, una muy reluciente esfera que desprende el cosmos del universo que quise visitar, que quise descubrir para poder vivir contigo.

Lléname de calor en este anochecer que ya se hace presente, cúbreme con tus manos y acaricia mi rostro mientras siento lo halada que está tu piel.

Escúchame, mírame a los ojos, no te distraigas, hoy, exactamente hoy  en este atardecer azul , quiero que me acompañes a volar y dibujar nuestros sueños con una sola promesa, estar siempre juntos y compartir un nuevo mundo por siempre como un sábado a la 3:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • Franchesca

    Pues estuve leyendo ATARDECER AZUL, y me parece un escrito muy magnífico, son pocas palabras pero el mensaje que transmite está muy lindo, me gustó demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *