Escritos,  Todas

Una carta | Ha pasado mucho

aHola, ha pasado mucho que no sé nada de ti, ha pasado tanto tiempo que no recuerdo el olor de tu perfume, he olvidado tu forma tan graciosa de ver la vida, y la forma tan elocuente con la cual disfrutas tus días, tal vez ya me olvidé de cuanto decíamos querernos, si, creo que ya lo olvidé porque no me acuerdo como empezaban nuestros elogios.

Tal vez te sorprenda esta carta, no sé cómo estás, tal vez debí escribirla hace mucho, pero es mejor tarde que nunca, eso decían los libros. Déjame contarte algo, pero, no quiero que pienses lo que la gente común pensaría, solo quiero contarte lo que me ha estado pasando por mi mente, que entre otras palabras se traduce en tu recuerdo. Te he extrañado en noches de media luna, pero solo eso, un te extraño, a veces me decía que era amor, la verdad, lo pensaba mucho, ponía mis sentimientos a la orden de la noche pero no sentía ese fuerte impulso, me daba cuenta que no era tan fuerte como antes, ya no era amor.

Espero que tus días estén de maravilla, y que el sol siga contemplando tu encantadora figura adornada por los vestidos tan hermosos que solías usar, con tu lazo en el cabello, esa elocuente risa, y tus días de engreída.

No quiero quitarte mucho tiempo, solo pasaba a decirte que aún te recuerdo, pero es raro, te recuerdo como algo que no amo, tal vez sea solo una parte de mi cariño que sembré en ti, que extraña verte, solo para recordar lo que una vez me hizo sonreír, no te confundas, no te estoy diciendo que te amo, te digo que siento una leve melancolía a veces al recordarte en mis noches de luna, y un cariño especial por haber sido parte de mi vida.

Perdona por hacerte perder el tiempo, leyendo esta carta sin sentido alguno, tal vez para ti. Pero siempre expreso y digo lo que pienso. Con aprecio y cariño.
Ilusión de una Noche.

No Comments

Deja una respuesta