El hilo negro : La función | Parte 6

Después de que Alexa me diera la noticia, ella había emprendido su viaje, y en este tiempo de lejanía tenía que continuar con mi vida, los días transcurrían, las semanas, monótonos, sin emociones; Estaba aburrido sin nada que hacer, no todo era sexo en la vida, no todo se podía resumir a Alexa, la extrañaría, tal vez, la rutina me mantenía realmente estresado, así que para variar un poco llamé a José – un viejo amigo de la universidad – él tampoco tenia planes, así que acordamos salir el día sábado a un bar para distraernos, y quizás, la iríamos a hacer con algún par de chicas que conozcamos. Llegamos a un…

El hilo negro | Parte 5

Luego de lo ocurrido, Adrian y Alexa emprenderán un viaje a sus recuerdos, en su vida pasada, donde el mayor placer será descubrir el inicio de su adicción con sus cuerpos. El hilo negro Parte 5  es una muy reservada no todos tienen acceso a leerla ya que estará disponible en el LIBRO IMPRESO cuando termine de escribirlo, esta parte no altera la historia así que puedes continuar con la parte 6 completa a continuación: Si quieres estar con las NOVEDADES DEL HILO NEGRO, ingresa al grupo secreto en Facebook: https://www.facebook.com/groups/ilusiondeunanoche/ Recuerda, el hilo negro es una lectura compuesta de diversas partes , con contenido erótico para mayores a 18 años. Sin prejuicios,…

A la misma hora

Te quiero porque siempre has sido parte de esta sublime mirada, tu cuerpo siempre ha sido mi deseo, tus abrazos mis cobijas de lana pura y tu sonrisa mi bello arte en recuerdo. Te extraño , si, suena a una palabra más de las escritas en este rincón, pero quiero que la leas conmigo, que cierres los ojos y sientas mi deseo por ti, ese deseo inexplicable de tomarte de la mano, recorrer los hermosos jardines del campo y retratarte en una foto con tu sombrero de paja, cargarte sobre mi espalda con tu vestido floreado y tirarnos en los jardines de flores amarillas. Te sigo extrañando, pensando que estás aquí, a…

Ayer te vi

Ayer te vi sobre la gota perdida de una hoja en mi jardín, me paré sobre el balcón de la calle italiana donde solíamos pasar nuestras noches en vela frente a los apagones de la ciudad. Te observé, bailando sobre las macetas de la doña de cabello corto, reíste y no te importo si saliera para gritarte, continuaste danzando, cogiendo tu cabello y presumiendo tu risa, tu aroma, tu alegría encantada que, en otras palabras , fue lo que me enamoró de ti. Corriste, bajaste las gradas, y te escondiste por las calles italianas, por el laberinto de la ciudad antigua, tan pura, tan natural, tan conservadora del verdadero amor. Te detuviste…

Una segunda oportunidad

A pasado tiempo ….y sin pensarlo, sin quererlo, sin buscarlo Dios me puso frente a mi una maravilla de mujer, un alma gemela , que se enamoró de mis más grandes defectos desde la primera vez que nos cruzamos, y yo, de su paciencia para aguantarme. Eso aprecié de ella, verme más allá de lo que puedo mostrar, ver mi lado más humilde y amarme a ojos cerrados, esa sinceridad y amabilidad me atrapó. Su gran sonrisa, su castaño cabello, sus labios mate, sus ojos de estación. Se que no ha transcurrido largo tiempo desde que formalizamos, pero ya nos conocíamos desde siempre, y es que el tiempo nos es relativo, pues…