Mi sonrisita

Last modified date

Comments: 0

Eres linda ¿sabes? Eres una ternurita tan dulce que da ganas de apapacharte todo el día, un encanto al mirarme, al escribirme, y como olvidar esa cautivante sonrisa que te caracteriza y que a veces me intimida.
No voy a olvidar tu lado tan positivo, aquel que a veces me saca de quicios, pero si, tal como te lo dije, lo más importante no es el número de virtudes o defectos que puedas tener, sino la química tan inocente que nos caracteriza, te empecé adorar de repente y te comienzo a querer de a poquitos, de a besos, de a mordidas, de a abrazos , te empiezo a tener en mi mente en cada instante, en cada sonrisa cursi que desprendo cuando voy por la calle, y es por que el síndrome del amor tocó mi puerta gracias a ti, a tu maravillosa y bonita forma de ser, mi bebe, mi pequeña sonrisita, mi pequeña Luna.

Me parece un sueño , tal como te lo dije, si a veces divago ese lado meloso, pero es así, tengo miedo y lo sabes, pero me pellizco tantas veces para despertar que sigo estando en esta realidad, donde tú no eres una ilusión, eres mi realidad cada noche. He guardado con mucha alegría nuestra primera imagen retratada en cada parte de mi mente, para recordar siempre desde tu primer pestañeo hasta nuestro último beso de esa noche, me he grabado tu olor como una señal de encontrarte a lo lejos y a conocerte a ojos cerrados, por que tu respiro es una señal hacia la luna quien me cuenta cada vez que te oye hablar al cielo, ella nos alumbra y es nuestro camino para vernos antes de dormir.

Yo no escribí esta historia recientemente, la escribí antes de conocerte para cuando llegue el día de saber quién era en realidad. Te empecé a querer a ojos cerrados, a extrañarte sin saber tu nombre, a preguntarle a la Luna si algún día sabría que estará escrito sobre ella, y poco a poco me ha ido contando, que parte de su luz , eres tú.
Vamos de a poquitos, construyendo este amor, este cariño , y si , se que pueda sonar muy cursi o meloso, no lo se, pero no me importa, son los primeros síntomas de esta locura tan maravillosa que no sentía desde hace mucho tiempo, de saber que estarás a mi lado, que me comprenderás en mis caprichos, en mi tristeza y te abrasaré en las tuyas, que entenderás mis problemas y te apoyaré en los tuyos y mantendremos esa comunicación a pesar de lo difícil del tiempo que nos pueda separar.

Este lado lo tenia guardado y me da vergüenza seguir escribiendo, si, pero lo hago por que lo siento, y quiero expresarlo de alguna forma, así, esto que estoy sintiendo por ti, y si te lo preguntas pues mis ojos sollozan, en la tv suena RainyMood una melodía de solo lluvia y como fondo musical, reproduzco al pianista Yiruma, quienes complementan tu inspiración para poder dedicarte unas palabras que mi corazón quiere expresar.

No se como estoy escribiendo estas cosas, pero solo pensé en ti antes de comenzar, en saber que tu eres mi inspiración esta noche y se que lo serás con mayor razón muchas más, tú eres la culpable que ahora sonría y me avergüence cada vez que me pidas que te regale una curva con mis labios, pero me encanta volver a sentir esa sensación de saber que el destino me puso a una bonita casualidad de alma gemela, te quiero por saber ahora que existes y eres una maravilla echa realidad.

A ti ternurita con esa sonrisita que me encanta te dedico este escrito, con amor. Luna.

Carlos

Share

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment