¿Cómo Desactivar el visto en facebook?

Last modified date

Comments: 0

Más del 50% del mundo usa facebook como su red social favorita ,y todos los días estamos conectados escribiéndonos con nuestros amigos, novia o familiar. Sin embargo a veces no tienes tiempo y por casualidad dejas en visto alguna conversación la cuál no deseas continuar por que estás trabajando o haciendo otras actividades.

Para evitar estos deslices y puedas revisar las conversaciones en secreto sin que la otra persona lo sepa, existe una extensión para chrome llamada “anti visto” la cuál te permitirá revisar los mensajes que recibas sin que la otra persona sepa que ya los hayas leído, y es super fácil de usar, siempre y cuando estés en tu PC , laptop o tablet. A continuación te explico cómo instalar:

  1. En primer lugar debes acceder al sitio web de la extensión el cuál te dejo a continuación:

[su_button url=”https://chrome.google.com/webstore/detail/facebook-anti-visto/angdffmladjaimoglmnhifpcicggfaia” target=”blank” background=”#29a554″]Link de la extensión[/su_button]

2. En segundo lugar debes dar clic en agregar extensión

anti-visto-facebook-app-1

anti-visto-facebook-app-2

3. En tercer lugar una vez instalada, observarás en la parte superior un ícono como el siguiente, lo cual significa que la extensión fue instalada con éxito y ya está funcionando:

anti-visto-facebook-app-3

 

De esta manera no notificará cada vez que leas un mensaje a la otra persona, sin embargo siempre aparecerá como no leído en tu bandeja de mensajes, ya que supuestamente “no leíste ”  y de esta forma evitas el visto.

Si deseas desactivar la extensión , solo debes dirigirte al icono de 3 líneas en la parte superior derecha , darle clic izquierdo y seleccionar “Más herramientas / extensiones “, buscas la extensión y le quitas el check para desactivarlo, del mismo modo si luego deseas activarlo , activas el check.

anti-visto-facebook-app-4

Activado

anti-visto-facebook-app-5

Desactivado

anti-visto-facebook-app-6

 

Espero que este tip, te haya sido de ayuda para tus conversaciones, que tengas un bonito y excelente día 🙂 un abrazo lunar.

Luna

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment