La masajista

Es sábado por la mañana y tan solo ver el reloj me da pereza continuar con los trabajos del hogar, mis hombros y mi espalda se inclinan del trajín aburrido que tuve que pasar durante esta semana. Ingreso a internet y empiezo a buscar un centro de masajes que pueda aliviar mi dolor y por lo menos relajarme, sin embargo, también tenía flojera de ir, pero qué más podía perder, era seguir sufriendo de este dolor o buscar una solución que cambie este día. Durante mi búsqueda en internet encontré varios centros, incluido esos anuncios de chicas ofreciendo“servicios profesionales” ya ni con palabras decentes se encuentra un servicio profesional, por ratos me reía…

Me enamoro de ti

Me enamoro de ti, quedando a disposición de tu mirada, y la exigencia de tus besos, a la manipulación de tus manos y a la razón de tu mente, e puesto en ti la confianza infinita de descubrir tu universo , a explorar cada estrella que gobierna tu cuerpo, a conocer tus historias, tus leyendas y descifrar cada jeroglífico escrito en tu palabra. Te quiero y no por lo bueno que tienes, si no, por ser tú, con esa imperfección en tus errores, con ese perfeccionismo en tu mirada, con esa furia de hablarme, de responderme, con esa sutileza de quererme y decir la palabra amor. Disculpa si me olvido de algo, pero…

Te extraño, Mi pequeña Luna

La vida nos separa por un breve tiempo, guardando en silencio nuestras lágrimas, perpetuando cada parte ignorada de nuestros sentimientos para volverlos a juntar en un rompecabezas que despierte esa adrenalina de amarte. Las noches no son las mismas desde que me despedí de ti en la puerta de embarque, desde que nuestra conversación se convirtió en un compromiso de espera para constatar nuestros sentimientos sin contacto alguno, y tan solo un breve mensaje de que estaríamos bien, todos los días por la mañana. Se que 21 días en New York pasan rápido, pero la espera es realmente frustrante cuando me encariñé contigo, es como si fuera un camino perenne, eterno, y que tu…

¿Cómo Desactivar el visto en facebook?

Más del 50% del mundo usa facebook como su red social favorita ,y todos los días estamos conectados escribiéndonos con nuestros amigos, novia o familiar. Sin embargo a veces no tienes tiempo y por casualidad dejas en visto alguna conversación la cuál no deseas continuar por que estás trabajando o haciendo otras actividades. Para evitar estos deslices y puedas revisar las conversaciones en secreto sin que la otra persona lo sepa, existe una extensión para chrome llamada “anti visto” la cuál te permitirá revisar los mensajes que recibas sin que la otra persona sepa que ya los hayas leído, y es super fácil de usar, siempre y cuando estés en tu PC…