¿Qué es el amor?

0

Y si me preguntas ¿qué es el amor para mi?, lo definiría como: tú.

El amor como lo veo es algo tan perfecto e imperfecto a la vez , que no se puede definir con palabras y las acciones no bastan para demostrar cuan sincero puede ser uno en verdad. Algunos quizás confundan agradecimiento, ilusión o simpatía con amor, sin embargo el amor tiene algo que escapa de solo soñar contigo, es amor cuando siento que a pesar que no estés un día conmigo, se que puedo estar tranquilo y feliz, porque se que ese sentimiento te acompaña , que es quién cuida de ti, y quien me permite sentirte en la ausencia.

Es ese sentimiento inexplicable que me hace desearte con locura, que me tiene hipnotizado con tu mirada; Es esa cosita interminable que me posee desde todas las direcciones de mi ser, es lo que me hace abrazarte en las noches oscuras, lo que hace acurrucarme en tu pecho, lo que nos permite tomarnos de la mano, darte un beso en la frente, disfrutar de aquellas noches de descubrir nuestros cuerpos y reír de nariz a nariz cuando nos recostamos viendo las estrellas frente al mar; es lo que me inspira gracias a ti para sorprenderte y dar lo mejor de mi.

Sin importar el tiempo, el lugar , el momento o la situación, el amor es impredecible, no sabes de que manera te va atrapar, y hay que saber recibirlo, porque no siempre será perfecto, son las imperfecciones lo que lo hacen crecer, con confianza, sinceridad y verdad.

Dime que soy un loco por sentir amor, porque eso me considero cuando te atrapo por detrás y no te suelto por mas berrinche que hagas, dime que soy molestoso cuando te hago cariñitos mientras estas enojada, o cuando me encapricho contigo por tenerte en mis deseos.

Es amor lo que hay en el ambiente, el amor que nace de un rose de manos, de un juego de miradas y de unos labios dispuesto a construir , con un postre de felicidad.

¿Qué es el amor? Es simple , tú.

Luna

Share

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *