Relato erótico: El hilo negro

Sumérgete en el relato erótica donde el amor es solo una parte más del deseo prohibido de dos personas, tratando de conocer lo que sus cuerpos quieren descubrir.

El hilo negro , da lugar en la ciudad de Lima un día cualquiera, cuando 2 personas desconocidas desean tomar control de su situación y se atreven a cambiar la monotonía de sus vidas encontrándose por primera vez.

Él un chico aparentemente normal, estudiante, con un deseo por lo prohibido, por romper las reglas, sin importarle quién sea, tan solo le interesa cumplir el objetivo de saciar el deseo por la perversión; dejará al descubierto su afán por dominar cada cuerpo que se le presente.

Ella una chica hermosa, con una actitud indiferente, como si nada le importara, dejará la monotonía de su vida para atreverse a sacar los pies de su circulo, dejar a su novio para descubrir la otra cara de la moneda.

Entre su hermosa forma provocativa de vestir, con sus panties, su lencería , su color favorito el negro, tratará de cautivarlo a él en su primer encuentro; llevándose ambos a relatar cada aventura, pero escrita a sudor y gemidos en los escenarios que escojan para la guerra de sus cuerpos.

El hilo negro es una historia que te dejará con el deseo buscar lo prohibido, no dejes de seguir cada capítulo de este relato que buscará tu humedad.

A continuación te presento los capítulos escritos hasta el momento del hilo negro.

El Hilo Negro

El deseo por lo prohibido

Autor: Ilusión de una Noche

Creative Commons — Atribución-NoComercial

El hilo negro capítulo 1 : Encuentro

hilo-negro-panties-erotico

2 personas diferentes, desconocidas, desean pactar un encuentro inesperado donde el problema de uno, se convierte en la oportunidad de otro, al punto donde quieren saber si sus deseos forman parte de lo prohibido

Leer el hilo negro parte 1

EL hilo negro parte 2 : Gemidos

panties-hilo-negro-lenceria-erotico

Los 2 desconocidos desean dar rienda sueltas a sus deseos armando su primera batalla de placer y lujuria en la habitación del hotel con paredes vírgenes.

Leer el hilo negro parte 2

EL hilo negro parte 3 : Llamada

telefono-sexo-amor

El día amanecería con un suave resplandor, después de esa noche yo quería más y ella, Alexa, también.

Leer el hilo negro parte 3

 

No olvides de dejar un comentario y compartir, de esta manera apoyas a que crea más contenido, que tengas un lindo día, te envío un abrazo lunar y una carita feliz 🙂  .

El hilo negro parte 4 : La amiga

la-amiga

Un encuentro inesperado, pondrá una persona más en escena, dispuestos, tal vez a descubrirse en una noche de diversión.

Leer el hilo negro parte 4

Luna

Share

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *