Consejos,  Historias

¿Qué regalar en el día del amor?

Estas desesperado, con colapso cerebral por no saber ¿qué regalar este 14 de febrero?, no desesperes, a continuación cálmate y ordenemos idea por idea, te mostraré detalles de manera resumida para que puedas sorprender a esa personita especial. Ten en cuenta que solo brindo mi punto de vista, muchas de las ideas van de acuerdo a mi gusto, pero pueden ser una opción para ti.

Teniendo esto en claro, Empecemos:

En primer lugar tienes que tener en cuenta qué cosas le agrada a esa persona, si deseas sorprender puedes escapar del típico color rojo y de la típica rosa roja, o de la típica caja de chocolates o el globo con forma de corazón, ojo, esto no significa que no lo debes hacer, si a esa persona le encanta esos detalles es bueno que la/lo complazcas de esa forma.

Cartas

Desde tiempos inmemorables las cartas son una forma muy hermosa de dar a conocer tus sentimientos, si tienes bonita letra, redáctala en un papel blanco o a colores, si tienes una letra horrible como la mía, puedes imprimir la hoja, ojo que si la imprimes deberás acompañarla de algo manual que hayas echo. Consigue un sobre blanco , una estampita y hazla como si fuera antigua, esos toques clásicos muchas veces encantan a la persona, por otro lado si deseas algo mucho más moderno , utiliza hojas de colores, plumones, pequeñas figuras o dibujos pueden ayudarte a dar un lindo detalle.

Incluye juegos o acertijos dentro de tu redacción, quizás pueda amenizar el momento.

Rompecabezas

Una forma genial de sorprender es imprimir por ejemplo una foto de ambos y recortarla , de esta manera formas un rompecabezas, pero ¿sabes que sería mas genial? Que al reverso, al formar el rompecabezas diga un mensaje, ya sea de amor o un acertijo para una sorpresa más.

Fotocollage

Quieres subir de nivel, puedes realizar un fotocollage, ¿cómo es eso? Es muy sencillo hay diversos programas que se encargan de juntar cientos de fotos y con estos formar un collage , que, cuando lo vez de lejos forman la foto principal que has elegido, quedaría muy bonito en un cuadro, siempre y cuando tengas muchas fotografías, puedes usar el programa Artensoft Photo Collage Maker.

Chocosorpresa

Si a esa persona le encanta los dulces, en especial los chocolates, hay una forma muy linda de sorprender, como por ejemplo: compra un chocolate el que más le guste, ábrelo delicadamente para no romper la envoltura, y de acuerdo al tamaño mete una nota dentro del empaque, recuerda forrar la pequeña nota o cartita de cinta, para que no se manche con el chocolate, luego de ello con un encendedor o vela pasa suavemente acerca el borde de la envoltura al fuego y verás como se cierra nuevamente, de esta manera a la hora que es apersona pruebe el dulce se dará con la sorpresa de un lindo detalle.

Salidas

El 14 todo el mundo estará de salida, cines, restaurants, hoteles, eventos, si te abruma la gente, te recomiendo reservar con anticipación un fullday, no están muy caros, ya sea a un lugar cercano, lo mejor es que pasaras mucho tiempo al lado de esa persona y te divertirás. Si no tienes la economía suficiente entonces arregla tu cuarto, compra piqueos, adquiere películas o netflix, y llénala de muchos besos, detalles y caricias que a ella le guste y pasa una bonita tarde, por la noche puedes salir a caminar pero ten en cuenta en ser original, nunca digas “no tengo dinero” siempre di, tengo la fortuna más grande, eres tú.

Rosas y flores

Si le encantan las rosas ,es fundamental que compres una, ojo, no solo la típica tienda de rosas es la que tiene bonitas flores, hay muchas florerías, y hasta la señora del mercado que puede tener flores y rosas mucho mas bonita, y con un poco de creatividad puedes crear un lindo envoltorio o ramo, puedes comprar una caja para flores, y forrarla con papeles decorativos o llenarla de mensajes.
Si no es fanática de las rosas, puede ser una rosada, amarilla, naranja, así como también los claveles, tulipanes, son flores muy hermosas.

Dulces

Si es fanática de los dulces, nada como los cupcakes , pero espera un momento si tu idea es poner “ te amo fulanito” acompáñalo del algo más, adornos, flores, cambia el color de la caja o el envoltorio, ponle un lazo, haz que sea diferente de lo clásico, al igual si empleas una torta o chocolates.

Cenas

Si tienes una cena reservada o deseas reservar una, trata que sea al lado del mar, de noche es un momento fantástico que no podrá olvidar, ahora si no encuentras reserva u por otros motivos no puedes costear la cantidad, por que ojo se que estarán súper caros ese día, entonces un picnic nocturno seria súper genial, por otro lado si haces eso trata de llevar comida ligera para que no les caiga pesado, la escena perfecta sobre la arena del mar, y para alumbrar puedes usar una linternita o el flash de tu celular, ojo no contamines la playa.

Hoteles

Si deseas sorprender con una noche muy especial, tu eres experta en esos conjunto que volverían loquito a la persona que amas, existen para todos los gustos, considera también un disfraz a nosotros los chicos en especial a mi me agradan las cosas diferentes y que alguna vez ustedes tomen la iniciativa.
Hoteles hay para todos los gustos, y precios solo es cuestión que busques un poquito en la red. Pero si no encuentras reserva, en tu habitación no estaría nada mal y creo que nadie quitaría que es mas excitante cuando cubres tu boca para no hacer ruido, lo demás ya queda por tu imaginación.

Mensajes

Existen millones de formas de hace run mensaje, algo que se ha echo popular es pedir pro las redes sociales que escriban “ fulanito te ama “ y así miles de personas lo escriben ya sea en un comentario o en una foto y luego ello lo imprimes y formas un collage, también es súper lindo, pero creo que será mejor si cada mensaje es personalizado, así no se lee siempre lo mismo, al igual que también pueden ser video saludos de muchas personas deseándoles lo mejor.
Por otro lado mensajes en Pos it son un sencillo pero lindo detalle para sorprender.

 

En esta primera parte e tratado de detallar y resumir de manera clara y directa algunas ideas para que puedas refrescar tu mente ya que he visto a varios que no saben qué hacer, recuerda siempre ser original, escapa de lo clásico, esa persona se merece algo único, también que no importa si no tienes dinero, el dinero no hace el amor, el dinero solo es un estúpido papel, los detalles, las acciones y más son el mejor regalo para robar una sonrisa sincera. ¿Quieres ser millonario(a)? recuerda que esa persona es tu mejor fortuna.
Si tienes alguna duda o pregunta, recuerda que puedes escribirme en http://facebook.com/ilusiondeunanoche y te responderé amablemente 🙂 . Nos vemos en la segunda parte. Un abrazo lunar y No olvides compartir esta entrada.

Deja una respuesta