El hilo negro: Llamada | parte 3

El día amanecería con un suave resplandor, después de esa noche yo quería más y ella, Alexa, también. Habíamos quedado a las 5 de la tarde, yo pasaría por ella, y luego iríamos en busca de un lugar donde nuestras pasiones puedan desatar furia sin que nadie nos pudiera molestar. En vez de salir, nuestra salida era disfrutar. Al llegar a su casa , abre la puerta su hermano, de aproximadamente 14 años, Alexa baja de su habitación y le pregunto – ¿no hay nadie en casa? – No ,mis padres han salido – Y si… – No , esta mi hermano – ¿y? – ¿Qué tienes? No se puede – ¿Si…

Pequeña luna | Parte 7

Pasaron 10 días de aquel momento donde Luna y yo tuvimos esa conversación y confesé mi secreto, sin embargo las cosas no iban bien, era consiente que a pesar de decirle la verdad surgirían los problemas como toda acción tiene su consecuencia, pero, una noche en la que estábamos caminando luego de tomar unos jugos con helado: – Te conté porque confié en ti, porque no quiero más problemas, ¡por que estoy cansado de escuchar este tema! quiero seguir viviendo como lo he estado haciendo contigo, quiero dejar toda esta mierda atrás ya! Luna me observa, se asusta, baja la mirada , la levanta , me observa y se me tira encima…

¿Qué es el amor?

Y si me preguntas ¿qué es el amor para mi?, lo definiría como: tú. El amor como lo veo es algo tan perfecto e imperfecto a la vez , que no se puede definir con palabras y las acciones no bastan para demostrar cuan sincero puede ser uno en verdad. Algunos quizás confundan agradecimiento, ilusión o simpatía con amor, sin embargo el amor tiene algo que escapa de solo soñar contigo, es amor cuando siento que a pesar que no estés un día conmigo, se que puedo estar tranquilo y feliz, porque se que ese sentimiento te acompaña , que es quién cuida de ti, y quien me permite sentirte en la…

Pequeña Luna: Primer encuentro – Parte 6

Recordando junto con Luna una de las cosas que vivimos, me animé a redactar de una manera resumida y clara parte de lo que fue aquél encuentro que tuvimos meses atrás, de una forma tan inesperada, pero llena de aquello que llaman amor. El clima de la ciudad era muy caluroso, las ventanas del bus estaban cerradas, y el sofocante bochorno no apetecía un buen inicio de viaje por la mañana, mi destino era el departamento de la libertad, hacia el norte de mi querido País Perú, en busca de Luna, quien se encontraba de viaje con su madre en la ciudad de Chimbote. Estaba de viaje por un mes, y yo en…

Page 1 of 212»