Pequeña luna – parte 3

– ¿Aló?, ¿quién habla? -Con voz de sueño

– ¡Ay! sigues durmiendo

– Aaa Luna, si…… tengo sueño hablamos luego

– Oyeeeee levántate y alístate

– en un ratito, tengo sueño

-No, ahoraaaaaaaaaa , no te dejaré dormir

– Que espesaaaaa…Yaaaaa está bien.

Era el día, Luna y yo iríamos de viaje, las horas transcurrían, acordamos encontrarnos en el aeropuerto, todo estaba listo o bueno casi listo, alistarse a última hora, me comuniqué con unos amigos residentes en Cusco para que me puedan guiar donde ir apenas llegue.

Siendo las 11:00 am me encaminé hacia allá , el día estaba muy soleado, perfecto para ir a la playa pero ,ese no era nuestro destino.

Al llegar al aeropuerto , que de por si, llegamos muy temprano , luna y yo recorrimos algunas tiendas, y a comer algo mientras esperamos el ingreso a la puerta de embarque.

Siendo las 3:00 pm nos encaminamos en nuestra aventura, hacia la ciudad imperial.

– Mira las nubes

– Si ya las vi

– Ash que renegón estás

– No es eso, tengo sueño

– Yaya duerme yo veré las nubes

El vuelo fue tranquilo, descansé un poco. Al bajar del avión, recogimos nuestras cosas, le indiqué que deberíamos ir primero a la plaza para ubicarnos en el hotel donde íbamos a hospedarnos los 5 días siguientes, nos habían comentado que llovía, y yo quería ver truenos, sin embargo no había llovizna alguna en nuestro desembarque.

Nos dirigimos a la plaza. Al llegar, le indique que me diga dónde quedaba nuestro hospedaje donde había hecho la reserva, paramos un taxi y nos llevó hacia la dirección indicada, sinceramente al llegar el lugar era muy vintage y elegante, tenía un ambiente cómodo, la habitación era regular, con una vista hacia un pequeño jardín, y la zona de merienda era muy acogedora, era hermoso, me encantó el lugar que luna había reservado, llegamos exhaustos y yo moría de hambre.

– Vamos a comer algo , le digo

– ¿Y qué vamos a comer?

– No lo se , algo típico será

– No voy a comer cuy!

– Jajaja pues te obligaré, no todo lo que venden acá es eso señorita sabelotodo, hay diferente platos

– ¡Que espeso eres!

Consultamos donde podíamos almorzar algo típico de la ciudad, por lo que nos recomendaron un restaurant que se situaba frente a la plaza, soy un exquisito para la comida, pero debo de admitirlo , estaba delicioso lo que almorzamos.

Estábamos exhaustos, había sido un día muy ajetreado con los preparativos de ultima hora para el viaje, decidimos dar una vuelta y fuimos a conocer las calles de alrededor de la plaza, visitamos la piedra de los 12 ángulos, adivinamos las figuras grabadas en el mural, vimos algunos recuerdos, y disfrutamos la noche que nos dio la bienvenida.

Al regresar a la habitación vimos la hora del tour que teníamos al día siguiente y luego de ello teníamos que ir a ver sobre la visita a la ciudad inca Machupicchu, todo estaba genial, el año empezaba con muy buen pie, todo era tan perfecto como para ser verdad hasta que entré a bañarme y Luna se quedó con mi celular.

-Iré a bañarme

-Ya, yo me bañaré luego, préstame tu celular para ver la página

– Está bien, postea algo bonito si deseas para los seguidores, pero no vayas a eliminar nada

-Ya .esta bien solo quiero ver

Entré a la ducha, todo era perfecto tan perfecto hasta que:

– Te acaban de escribir a la página

– ¿Qué?

– ¡Te acaban de escribir a la página!

– Ya ,vale léelo quizás es para felicitarme como siempre o un consejo

– Ash que egocéntrico eres

– Jajaja, ya léelo

Pasaron 30 segundos de silencio.

– ¿Qué dice?

– Ven Carlos

– Ya espera ahora salgo ya termino

– Ven

– Pero lee el mensaje

– Ven Carlos

Terminé de secarme y salí con toalla, Luna estaba sobre la cama me miraba y estira su mano,

-ten, es tu amiguita , dice que la llames ,que me conoces 3 meses y que nadie la amará mejor que tú.

Me quedé helado, ¿Qué?

– Si eso dice , ten toma contéstale o llámala, te está esperando – lo dice con voz irónica

– ¿Summer?

– Si

– Pero si yo no hablo con ella hace mucho, Tu sabes lo que pasó

– Léelo ahí esta ,eso dice

Efectivamente Summer se atrevió a escribirme, me quedé pensando por unos segundos mientras la mirada de Luna me penetraba por todos lados,¿ por qué lo había echo?¿quería arruinarme el viaje? ¿ por qué no me dejaba tranquilo si ya habíamos hablado?

– Luna, ey, no te molestes, ven, hablemos,

– No quiero hablar

– Luna , no quiero pelear, ven te explicaré

Luna no quería contestarme.

– Luna, escúchame, hemos venido hasta acá para divertirnos, no para pelear ¿y te vas a enojar por un estúpido mensaje que no me dejas explicar?, si no me dejas explicarte nos regresamos ahora mismo a Lima, porque no quiero estar con alguien que no me escucha, se que tienes derecho a molestarte y todo lo demás, pero escúchame.

Luna me miró, podía sentir que quería llorar, pero…

– Quiero que me cuentes de ella que me digas la verdad.

– Siempre te la he dicho y Lo voy a ser de nuevo, pero si la verdad quieres, tienes que aceptarla más de lo que ya te había contado, no hagas preguntas si no quieres conocer las respuestas ¿Prometes que me escucharas y entenderme?

– ¡Ya cuéntame o me voy!

– Esta bien, cálmate te daré una explicación

El mensaje que Summer me había dejado no era mucho pero en esos pocos venía un reclamo injusto, Luna se merecía que le explique ciertas cosas así que me senté junto a ella y le hable a sus ojos.

-La última vez que hablé con ella, fue le final para mi y te lo dije , te dije que la decisión de alejarme de ella ya la había tomado hace tiempo pero me costaba de a pocos alejarme completamente, esta vez lo pude hacer y lo sabes.

En primer lugar sabes que ella sale con alguien o está no lo se, y sabes que esa persona estudió en parte conmigo, ¿crees que me importaría estar con alguien que se mete al poco tiempo con otra persona, y peor si la conozco?

En segundo lugar ella siempre me repitió que no quería nada conmigo y ahora último dijo que era el amor de su vida y no sé cuantas palabras más, tu misma eres testigo de que fueron solo patrañas, ninguna persona te dice eso y se mete con otra.

En tercer lugar es una inmadura, una bebé de 20 años que solo vive en un mundo de ponys donde hace lo que quiere y no sabe querer.

– Ella dice que le dijiste que nunca nadie la amará como tú la amaste

Guardo silencio y comienzo a hablar,

– Tú sabes que yo la quise mucho , que hubiera dado todo por ella, que se lo demostré cada instante, que la conocí de pie a cabeza con o sin ropa, sin estar con ella y, sin estar junto a ella la desnudé con la mirada y podía saber que quería o que deseaba, no te lo negaré.

– pero ella dice que..

– si , sé lo que dice, y siempre lo voy a tener aquí presente, es la verdad , lo que dice es verdad, pero…

– ¿Pero no dices que sale con otra persona? No tiene sentido

-Ella podrá salir con miles, acostarse con cientos, besarse con muchos, y tener a todo el mundo a su alrededor, pero siempre se sentirá sola, en su habitación, su mirada es de una niña perdida en un mundo de grandes, su corazón no encuentra cabida en ninguna otra persona, ¿y sabes por qué? porque nadie se toma la molestia de conocerla, siempre te va a mostrar una sonrisa o decir que es la persona más feliz, apuesto que si reviso su página o perfil puede tener estados públicos o presumiendo de su felicidad, cuando en verdad es solo algo pasajero que le dura unos días, pero luego ¡plap! se cae de noche sobre su habitación, todo por dentro se le derrumba porque no es feliz, la conozco y es así, lo negará siempre pero ella , dentro de ella, sabe que es así.

– Por como hablas aún sientes algo por ella, no me mientas

– No te voy a negar que la quise mucho que la amé con todas mis fuerzas, pero, eso quedó atrás, yo no volvería por ella, no tengo un futuro con ella, no le veo sentido estar con ella, ya te lo he dicho, ella puede decir que yo soy malo que nunca la quise y que no supe amar, lo dice porque no estoy detrás de ella, tiene la estúpida mentalidad que así te lastimen debes estar detrás de la persona que amas,  pero la verdad es que Summer es la que no sabe amar, ¿cuántas veces tú me viste llorar por ella?¿ cuántas veces viste que acepté sus caprichos y te cambiaba por ella? Y a mi me viene a decir que no supe amar, ¡que no joda!, y si siento algo, sé que no es el amor que le tuve, si no, no estaría aquí contigo.

– ¿te afecta? – me dice con voz de querer asesinarme

– sabes que yo me molesto por todo cuando sé que no es verdad, no me afecta en el sentido de darle importancia, lo único que siento es lástima y pena, el cariño o amor que un día sentí se convirtió en eso, quizás sienta algo de cariño pero no es como para emprender algo, simplemente es por lo que vivimos.

– mmm…¿ Por qué le dijiste que solo me conoces 3 meses?

– Quizás entendió mal, pero eso no viene al caso.

– Me molesta ver cómo te expresas , es como si aún sintieras algo por ella.

– Cuando uno se enamora no siempre puede desprender odio de sus palabras cuando esa persona le falla, yo no olvido y sigo sintiendo decepción amargura , odio y etc y más etc que tú conoces, que tal vez nunca deje de sentir, pero eso no significa que no haya dado vuelta a la página, además pedirme que la olvide que existe de la noche a la mañana es imposible, tú lo sabes, pero no hay ese cariño.

– ¿La vas a llamar?

– ¿Llamar? ¿Para qué?, estoy aquí contigo, no seas tonta, Seguro esta triste porque se peleó con la persona que está, y como seguro vio nuestro post se “siente mal como dice” , lo que me da risa es con qué derecho y descaro lo dice, de todas formas , lo que le pase ya no me interesa, yo di mucho , no seré su juguete nunca más, que llame a otro, me da igual, además recuerda que juré y me prometí nunca buscarla.

– ¿Y qué pasa si ella te busca a ti?, si fue capaz de enviarte ese mensaje, ¡no te dejará tranquilo!

– Hey calma, mejor pégame, …Lo dudo, a menos que no encuentre alguien a quien aferrarse u otro hombre, o se pelee con quien sale, o cuando sus amigos no puedan, solo en ese sentido me buscaría , pero igual lo seguiría dudando, porque estoy seguro que ella sabe que si me busca, le diré sus verdades, cada pregunta, cada explicación, no lo aguantaría, es demasiado cobarde como para dar la cara y responder con la verdad, la conozco, además no confío en ella, pero el motivo más importante que tengo es que tu estas aquí ,por respeto y cariño hacia ti, lo más seguro es que le tire la puerta en la cara o simplemente le diga que se vaya.

Ella nunca vendrá con la mano en el corazón a ser sincera conmigo, nunca, la conozco, y jamás lo podrá hacer , ¿y sabes por qué? ¿por qué si fue capaz de decir la salvajesa que “yo era el amor de su vida”, quien es tan estúpido de dejar al amor de su vida e irse con otra persona? , te repito, es una niña en un mundo de adultos donde quiere hacer lo que quiere, donde se va equivocar siempre y no sabe amar, que diga lo que quiera, que se exprese como guste , que diga que yo soy malo y que yo le fallé, me da igual, yo se lo que hice y se cuanto di, tu también lo sabes y que contigo estoy siendo mucho mejor, además, ¿ tú crees que te cambiaría por ella? Dejemos el cariño a un lado por un momento y de nuevo haré la pregunta ¿tu crees que me iría con ella, que te dejaría a ti? ¿Sabiendo todo lo que ella hizo , mintió? ¿Tu crees que haría eso? Solo un idiota lo haría, te quiero a ti, estoy aprendiendo a quererte más, pero de a pocos ,quiero darte mucho, más de lo que pude dar con ella. Summer no supo valorar el amor así que no me venga a joder lo que estamos construyendo, no le des el gusto de molestarte.

Me gustaría decirle ciertas cosas pero ¿para qué responderle y amargar el día? , ya aprendí a ignorarla y eso funciona, A partir de hoy, quizás no lo se, me envíe más mensajes, si los vez por casualidad, no los respondas, tampoco tiene mi número, y si es que viene a mi casa, nuevamente te repito, lo dudo, pero por sea caso te lo digo, si ves un mensaje o algo más ignóralo, ella nunca va aprender, en su mundo ella siempre tendrá la razón y siempre dará la contra todos, porque para ella su ley esta bien y es perfecta, no sería feliz con ella, no cambia, no mejora, no pone de su parte y tampoco quiero estar con ella, así que tranquila, es un libro que ya cerré o acaso no te lo demostré ¿busca algo de ella?, no lo hay, yo maté a Summer desde que ella me mató a mi.

Ahora mírame, mírame bien a los ojos, quiero estar bien, feliz y pasarla de lo mejor, no me importa lo que piense, me importa lo que pienses tú , yo no puedo prometerte que estaré contigo siempre pero puedo prometerte que estaré contigo mientras no sueltes mi mano, porque el día que lo hagas, no se si estaré ahí, porque el amor no se suelta, se aleja pero no se suelta, y si es así, estaré para cuidarte, así te pelees conmigo, sabes que lo hago, pero no me sueltes, te quiero pequeña Luna.

Apagamos las luces, ella entro a bañarse, entre junto con ella, el agua caliente nos cubrió, la bañera nos envolvió y las sábanas , las paredes nos dejaron caer con toda la pasión posible.

Luna , su cuerpo, su piel, su suspiros, su cariño hacia mi, todo en una sola noche, cada segundo y momento , solo para nosotros dos.

– Abrázame fuerte , -me dice-, abrázame muy fuerte , te quiero.

La abrazo, la beso , beso su frente como símbolo de ternura y nos dejamos caer ante la noche, entre sudor, pasión y cariño.

continúa: Pequeña Luna parte 4

Luna

Share

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *