Pequeña Luna – Parte 4

La mañana nos despertaba con un hermoso sol, teníamos que asegurar nuestros pasajes al pueblo de Machupicchu y luego comprar las entradas para ingresar a la ciudadela de Machupicchu , nos habían comentado que teníamos que ir muy temprano para adquirirlo. Eran las 07:39 am y efectivamente había una cola enorme , esperábamos encontrar para el día lunes y regresar el mismo día, sin embargo nuestra suerte no fue así, el tren partía día lunes pero el regreso sería el miércoles , es decir 2 días en la ciudadela algo no agradable para nosotros ya que queríamos seguir disfrutando de Cusco, así que decidimos ir en tren martes con regreso miércoles. La diferencia…

Pequeña luna – parte 3

– ¿Aló?, ¿quién habla? -Con voz de sueño – ¡Ay! sigues durmiendo – Aaa Luna, si…… tengo sueño hablamos luego – Oyeeeee levántate y alístate – en un ratito, tengo sueño -No, ahoraaaaaaaaaa , no te dejaré dormir – Que espesaaaaa…Yaaaaa está bien. Era el día, Luna y yo iríamos de viaje, las horas transcurrían, acordamos encontrarnos en el aeropuerto, todo estaba listo o bueno casi listo, alistarse a última hora, me comuniqué con unos amigos residentes en Cusco para que me puedan guiar donde ir apenas llegue. Siendo las 11:00 am me encaminé hacia allá , el día estaba muy soleado, perfecto para ir a la playa pero ,ese no era…

Pequeña luna – parte 2

El amanecer ya nos alumbraba, Luna se levantó del sofá y le comenté que ya tenía que retirarme, su madre bajó de su habitación y me quedo observando. — Carlos buenos días — Buenos días señora, ya me retiro, disculpe las molestias — ¿Ya desayunaste? — No, acabo de levantarme , tengo que regresar a casa, desayunaré en mi hogar — Pero quédate puedes desayunar acá — No gracias no se moleste, pase navidad fuera de casa , lo mínimo que puedo hacer es desayunar en familia — Ve con cuidado Luna me acompaño a la puerta y estaba con cara de sueño, en realidad tenia cara de boba, y la molestaba…

Pequeña Luna

Capítulo 1 | Víspera Era la víspera de navidad, las calles estaban alborotadas de gente y el tráfico era insoportable en la ciudad de lima, Luna y yo habíamos quedado encontrarnos para ir de compras navideñas, me faltaba un último regalo para una sobrina bebe y ella algunas cosas que necesitaba. Estaba acostumbrado a caminar, pero, sin embargo ese día “lo fue todo”, por un lado tenía que comprar un regalo para una bebe, y por otro lado estaba ella, no tenía la menor idea de qué regalarle, por un lado estaba la ropa y por otro lado algún collar. Nos encontramos a las afueras de un centro comercial, en una pileta,…