Frente al mar

¿Hoy no vamos a almorzar? – me pregunta- , -Si, pero hoy no quiero comer acá, quiero ir a otro lugar, donde el viento sea complice de esta sensación que estoy sintiendo. – ¿Y dónde es ese lugar? , – acompáñame, le dije. Cuando llegamos, nos quedamos viendo las olas del mar, – es muy bonito-, me dice, sin embargo acentué: Lo se, y te doy gracias , -¿por qué?- por estar aquí, por haber sido mi cómplice y por soportar cada lágrima mía, por escuchar mis lamentos, y por saber entender mis secretos, por ser durante todo este tiempo la persona que mas creyó en mi, este lugar no es uno…

La vie est belle

Ella vino corriendo, y me abrazó con aire y suspiro, sentí sus uñas clavadas en mi espalda y un apretón realmente muy fuerte, era como si nos hubiéramos dejado de ver hace varios años – ¿Y eso?- le pregunto- -Te extrañé – pero si nos hemos visto ayer… – Cuando llegué a casa sentí esa necesidad de extrañarte, ese afán de poder abrazarte con todas mis fuerza, supuse que tenía mucha suerte en conocerte y de admirar por lo que haces. Ella se había convertido en mi energía, esa materia infinita que daba fuerza a mi vida, nos conocimos sin conocernos, en una clase de francés, en los primeros meses que aprendía el idioma, habíamos salido un…

¿Crees en el tiempo?

Desde que tengo consciencia, he escuchado a las personas decir,”dale tiempo al tiempo, el tiempo cura las heridas, el tiempo hablará por si solo, dejemos que pase tiempo, el tiempo lo solucionará”, y sinceramente todas estas frases y quizás existan más me parecen completamente absurdas ya que el 99% atribuye que el tiempo es una manera de solucionar los problemas, para mi y en mi humilde opinión esto es completamente falso y te diré por qué mediante un ejemplo muy sencillo. Imagina que estas en una relación amorosa y por equis razones terminan y tu no quieres despegarte de esa persona, pero las cosas ya no se dan más, lloras , te…