Cómo y qué regalar a esa persona especial

Usualmente cuando estas en una relación,  empezando o saliendo con esa persona especial, por lo general  tienes la frecuente duda de no saber qué regalar, en esta entrada te cuento algunas cosas que considero te puedan ayudar, lo que leerás a continuación es una noción para que puedas ampliar tú imaginación y sorprender a esa persona especial, no me baso netamente en cosas “sentimentales”, si no en detalles.

Para empezar debes tener claro los siguientes puntos:

  • Olvídate que la tienda más cara tiene los mejores regalos
  • Olvídate que las mejores rosas las vende aquella tienda de nombre de flor
  • No seas monótono siempre varía los detalles
  • No recalques el precio, es incómodo
  • Siempre firma lo que envíes a menos que seas un fan anónimo
  • Nunca adelantes la sorpresa, por algo se llama sorpresa, no des pistas.
  • Trata de ser original, no copies , a todas las personas nos gusta algo único
  • No pongas la excusa que no tienes dinero, todo detalle es bonito, solo hay que saber cómo hacerlo.

Teniendo claro los puntos anteriores ahora nos pondremos en 2 casos

Caso 1: No la conozco lo suficiente

Si no la conoces tienes un pequeño inconveniente por que no sabes qué cosa regalarle, así que por lo general puedes empezar por lo clásico, ya que en base al primer detalle sabrás que tanto le gustó o no, si tienes la confianza podrías empezar por un pequeño ramo de rosas, color rosa, rojo o amarillo, o tal vez flores variadas, existen muchas tiendas que pueden ayudar, no tan exagerado, algo sencillo y bonito.
SI por lo menos sabes que es una persona sensible o tranquila, una carta hecha por ti, redactada a mano y con un estilo minimalista, puede ser muy valorado y especial, puede ser un buen comienzo.
Si por lo menos sabes que le gusta comer, un desayuno o invitarla a comer es un buen gesto para comenzar.
Recuerda que los mínimos detalles por si estas cerca sirven de mucho para demostrar cuanto le importas y cuan atento puedes ser.

Caso 2: Si la conozco

Si conoces lo suficiente a esa persona, la tienes más fácil, sin embargo tienes que cuidar el no ser monótono.
Por lo general apuesto que podrías enviar rosas rojas o rosa, de aquella tienda de nombre de flor, sin embargo no seas abusivo, enviar siempre lo mismo puede ser bonito, pero aburrido, yo considero que existen otras tiendas con diferentes presentaciones y que le pueden agradar más, así como también otros lugares donde puedan a ver detalles fuera de lo común.

Qué regalar

Flores y Rosas

tulipan_mujer_rosaSi piensas regalar flores te recomiendo variar, los tulipanes son una buena opción y son mayormente más elegantes y bonitos, depende también los gustos, no esta demás tampoco, las rosas o claveles, también flores variadas, debes tomar muy en cuenta cambiar siempre de tienda, olvídate que aquella tienda con nombre de flor y que comienza con R es la mejor tienda y “bla bla bla”, es falso, hay muchas tiendas y centros que no necesariamente tienen nombre de renombre que ofrecen productos más bonitos, una mejor entrega y mejores presentaciones y pueden estar más cómodos, no uses siempre la misma, ya que es algo rutinario y monótono, si quieres robar más que una sonrisa, varía.

Peluches

oso_pelucheLos peluches, desde mi punto de vista detesto los osos clásicos, sin embargo hay muchas chicas que les agrada ello, puedes ir a diversas tiendas, tanto en un open o real plaza, como también en el centro comercial Arenales, dentro hay tiendas con peluches fuera de lo común que podrían ayudarte a variar, una vez vi un peluche que tenía nariz de chancho, cara de vaca, orejas de ratón y cuerpo de pollo, si algo raro pero original, no lo compre pero vi que lo regalaron. Si se trata de tamaño hay diversas páginas en Facebook o en el centro que pueden ayudarte a preparar uno.

Cartas y detalles a mano

tarjetas_detalleUna de las cosas más bonitas es hacerlo por ti mismo, que puede ser un complemento para esa persona especial, existen diversos materiales que te pueden ayudar a robar una sonrisa, sin invertir mucho, como las hojas de colores, hojas decoradas, cartulina etc., y con estas hacer una manualidad, en YouTube existen diversas manualidades así que puedes aprovechar cualquiera de esas.
Si tienes buena ortografía y buen pulso que la redactes quedará genial, pero si no tienes bonita letra así como yo, puedes diseñarla en la computadora o practicar en un palmer, cuánto desearía que mi letra fuera bonita :(.

Desayunos y comida

desayuno_amorSi envías algún desayuno por delivery está más que decir que tiene que ser dentro de la hora de su ingreso al trabajo o si es en su casa, por la mañana, jamás por la tarde, no tiene sentido, si es otra delicia comestible en cualquier momento estaría bien.

Si tienes la oportunidad de ingresar a su casa, entrégaselo tu mismo, sorpréndela es uno de los detalles más bonitos que podrías hacer.

Otros

Si eres una persona que se va al extremo y quiere regalar cosas que pasan los límites ten en cuenta que acostumbrar siempre a los lujos es un arma de doble filo , o te puede valorar por ello, o se puede acostumbrar a ello, o el día que no puedas comprarle algo así te va a reclamar. Ten cuidado.

Cómo sorprender

Una de las cosas más emocionantes es sorprender a esa persona especial, en el lugar que se encuentre.

Si está en su trabajo

Si deseas enviarle algo en su trabajo por lo general trata que no sea a su hora del almuerzo (a menos que sea comida) ya que en primer lugar le quitas tiempo para que se alimente y pierda su descanso, utiliza cualquier otra hora dentro de sus labores, así para cuando le llegue un detalle todo miren y marques territorio, ah, me olvidaba, siempre fírmalo, por si un chismoso ve la tarjeta y se desanime de tratar de intentar algo con quién pensaba.
Nunca le avises que le has enviado algo, deja que la sorpresa fluya, pero en caso hayas contratado algún envío, deja claro que te notifiquen cuando haya sido entregado y de paso si es posible que tomen una foto, en cuanto a mi soy muy exigente con los servicio que eh contratado, no me gusta que no lo hagan como yo les indico, por algo pago y por algo brindan sus servicios.

Si está en su casa

Si está en su casa es más sencillo, puedes enviar cómodamente un presente y dejarlo encargado a alguien de sus familiares, repito Fírmalo, y si es una relación secreta, deja alguna señal o seudónimo, siempre puede aparecer algún subnormal que quiera agarrar los créditos.

Cómo enviarlo

Por lo general, la mayoría de tiendas de regalos envían el producto a donde indiques, pero en caso no ofrezcan el servicio puedes tomar la opción de contratar a tu amigo a que lo entregue, si tu amigo no te quiere ayudar, te recomiendo le digas que te acompañe a comprar y cuando estén por donde trabaja o vive, le pides que te haga el favor, por su amistad x), si no funciona puedes disfrazarte de repartidor, recuerda llevar una “hoja de comprobante” ficticia.

Por último y más importante debes tener en cuenta que todo detalle que realices, debes hacerlo con cariño, afecto y amor, de nada sirve hacer algo por cólera o gastar millones en algo si no es con sinceridad, aunque no lo creas se nota, y se refleja además de no importar cuán grande o pequeño sea, si es sincero, vale tanto y más que las estrellas del universo.

Gracias por leer este pequeño post, espero te dé una visión más amplia y pueda ayudarte aunque sea un poquito, no olvides compartir por si quieres leer nuevas cosas, un abrazo lunar 🙂

Luna

Share

No Responses

  1. gracias, me diste varias ideas y me ayudaste a afianzar algunas; pero pensaba regalarle algo hecho por mi o algo parecido….creo que seria mas especial..igualmente gracias!

  2. Excelente lista de regalos..!! Hay ideas muy buenas de verdad. YO personalmente prefiero los regalos muy originales y creativos, hace poco le di a mi novio un audiocuento personalizado y quedo fascinado porque nadie le habia regalado algo asi, pudieron colocarle fotos de nosotros juntos con una cancion de fondo que nos encanta a ambos y significa mucho para los dos. Realmente fue un excelente detalle que aun conserva y aun lo reproduce. Los encargados son los chicos de www. MISCUENTOSPERSONALIZADOS. com , tienen excelentes precio e ideas y siempre estan muy atentos a lo que pide el cliente. SE los recomiendo..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment