Al despertar – Parte 2

Si no has leído la parte 1 , la puedes leer haciendo click aquí “ Al despertar Parte 1” y luego continuar acá. Luego de retirarme, llegué al trabajo, ese día tenía un pequeño dolor en los hombros , había estado un poco estresado por largas trasnochadas terminando unos ajustes del proyecto que era el sustento de mis años de esfuerzo. Summer se había quedado sola en casa, la extrañaba por momentos aunque sabía que estaría bien. Pasaron varias horas, las tome para practicar el sustento de este mi trabajo de años. Comenzaba mi exposición y la sustentación de los alcances de este, todo andaba bien , me sentía genial alegre, pero……

Aquella lluvia

(by Puuung ® artist) El día estaba con su expresión más triste ,escribiendo con gotas de lluvia nuestra historia. Amo la lluvia ¿sabes? y aunque el día estuviera llorando, yo tomaba sus lagrimas para cubrir mi cuerpo y poder alegrarme, sabía que el frío nos obligaría a abrazarnos y pasar la tarde juntos, con frío, acurrucados, soplando nuestro aliento, pero había un problema, recordé que no estabas. Me senté en una de nuestras bancas favoritas, y te imaginé como una figura translucida al lado mío. Eras tú. me miraste con aquellos ojos sensibles y sonreíste hacia un lado, pidiéndome un beso en la parte más tierna que siempre hemos considerado, cerré mis…

Bonita

-¿Y, si me cuentas lo bueno de ella? Esta bien… Ella es encantadora, es un amor para mi, me gusta su forma tan elocuente de expresarse, de hablarte, de contagiarte su palabra, aunque sea una ingenua ( tiernamente) me gusta su forma tan linda de expresarse, no le tiene miedo a nada excepto a repetir un vestido,  pero sencillamente es una mansa niña de quien te contagias con su sonrisa. Es inteligente aunque a veces se comportaba como una niña boba, es una llorona con ternura, me gustan sus ojos, su nariz es un poco rara, aunque casi nunca se lo he dicho,  tiene varios lunares, aunque cada vez que la veo…