He aprendido a saber

He aprendido hoy a entender que no me quieres, que no soy esa persona que necesitas, que simplemente estuve de pasada en tu vida y que necesito dejar de engañarme que seguirás siendo mi día.

He aprendido a no ser tu compañía , a convencerme que no la seré en noches de invierno y tampoco despertaré contigo en amaneceres de verano.

He aprendido a despertarme junto a otra mujer, a saber que no es tu cabello el que se enreda con mis manos, que tu cuerpo ya no es mi montaña de deseo , que tus besos no se conectan con estos labios y que tu sudor no pertenece a estas sábanas.

He aprendido a que no debo dormir pensando en ti, y que mis sueños no se conviertan en tu reflejo de una extraña sensación de amarte.

He aprendido a descartar el deseo de que serías mi esposa , y que nuestra primera hija llevaría la parte más especial de nosotros dos.

He aprendido a saber alejarme, a dejar pasar el dolor y dejar de a pocos el amor que sembré por ti.

He aprendido a que no seré eso que tanto anhele contigo, aunque hubiera dado todo por serlo, se que no seré.

| Una vida con Summer

Luna

Share

No Responses

  1. cada vez que te leo termino con muchas lagrimas en los ojos , escribes cosas tan lindas … tan reales y palpables que se dan en el dia a dia… por favor nunca dejes de escribir me encanta leerte y seguire haciendolo un abrazo atentamente una fans <3

  2. Que hermoso! Realmente me encanto y siento que es lo mismo lo que me pasa, aunque ya entendi como resolverlo tienes razon y lo mejor es pasar la página. Sigue asi 😀

  3. Hola, esta es la primera entrada que leo, y hasta ahora me parece genial. Me gustaría saber lo que sientes al escribir, porque lo haces hermoso. Tienes un gran talento. Nunca dejes que algo o alguien te hagan dejar de escribir. Creo que es tu pasión y no la dejes atrás. Me encanta la pasión y el amor que le pones a cada escrito, haces que la persona sienta lo que sientes y se sitúe allí contigo en el lugar y momento. Gracias por eso. Muchos besitos y bendiciones.

    -Tu admiradora secreta.

    • Gracias admiradora secreta por tu comentario, sin embargo el día que deje de escribir será el día que este con esa persona especial que en algún momento llegará.
      Nuevamente gracias por pasar por este humilde rincón. Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment