Historias,  Mis historias

Corta Conexión

Había terminado de hacer mis quehaceres, aproximadamente las 2:15 de la madrugada, toda mi habitación estaba oscura, era momento de descansar, sin embargo algo sucedió.

Esa premonición incipiente y vaga se apoderó de cada centímetro de mi espacio, el tiempo se detuvo y el recuerdo constante de las vivencias guardadas con ella se presentaron en forma de película fotográfica de los años 70, era toda una linea de tiempo en mi pensamiento, pasaba tan rápido que no era tan predecible por mi subconsciente, es más, quería detener la película de sus recuerdos pero me era imposible, recuerdo tras recuerdo,  y cuando ya estaba seguro de poder cerrar mis ojos y eliminar las visiones de mi conciencia, esta película se detuvo, un final con una canción tan dócil que me escalofrío el cuerpo.
Sentí sensaciones de pérdida y tristeza, una premonición de desaparición, sentía que ella ya no estaba ahí, que solo en estos breves segundos ella había dejado de existir.
La sensación de su perfecta e imperfecta forma de ser se esfumó. Un nudo en la garganta camufló cada sonido que pude haber destapado, una angustia sedienta no me dejaba tranquilo, mis ojos comenzaron a hablar , recostado, pensativo y desconcertado , había entendido que esa noche la conexión con ella se había cortado ¿Por qué? entre la parte oscura de mi habitación la única explicación que estaba obteniendo era el sonido de las gotas sobre mi almohada. Ella ya no existía en mis pensamientos, ni en mi recuerdo.

2 Comments

Deja una respuesta