Nuestro código

Había leído que toda pareja tiene su código para discutir,  me pregunté ¿cuál hubiera sido el nuestro? quizás el agarrarte por las mañanas o tardes con Una sorpresa, quizás el discutir en la calle y luego engreírte o quizás ir a comer (esa siempre fue tu contraseña)

He despertado varios días simulando que era mi Celular el que sonaba con tu llamada, la costumbre se hizo dueña de mi. Caminaba por los centros comerciales, era inevitable no toparme con una prenda hermosa e imaginarte sobre ella, volteaba a mirar hacia mi derecha y solo veía a otra persona que no eras tu, tampoco es fácil comprar sin preguntarme que hubieras escogido.

Para ninguno de los dos es tal vez sencillo y por mi parte no la ha sido, eras mi día, mi tarde y noche, mi única engreída, extraño tus palabras, tus berrinches, tus horas de renegar, tus intolerancias, tu forma de ser, tus lindos labios, admirarte con un nuevo vestidos, ir de compras, comer, tus gustos, las salidas, los encuentros, pero entendí que esto no podía continuar de esta manera, conforme te fui conociendo sembré un cariño tan único por ti, tan especial y sincero que abordaba las veinticuatro horas de mi día, me enamoré de tu sencillez que mostraste al principio, de tu elocuencia y carisma, de tu bondad hacia las personas que más lo necesitan y de tu preocupación por quienes te importan, eras maravillosa para mi, conforme pasaban los días sabía que el lazo se hacía mas extenso como para perderme en la multitud y reconocerte al instante, sabía que aun más envolvía ese hilo que quizás yo comenzaba a recoger para llegar a tu lado, sin embargo encontraba cada nudo, cada fuerte nudo que hacía complicado el acercarme a ti, no me podía imaginar separarme de ti, tenía que luchar,  y cada vez que lo intentaba , tenía la esperanza de que los problemas podían superarse, tenía esperanza en ti, de que podrías darte cuenta que eras el centro de este sentimiento, admiraba tu forma de pasar las cosas, pero odiaba el que no las tomes enserio, no soy testigo de tu dolor por que siempre lo supiste ocultar, no me culpes de ello, la persona que oculta sus sentimientos es responsable de ellos y no tiene derecho a reclamo por que lo quizo así.

Recuerdo la primera carta que te regalé tu no creías que era cierto las palabras escritas, pero creo que ahora lo sabes, que siempre fue así, tal vez siempre pensaste que no podría sembrarte cariño o que todo para mi era momentáneo, el tiempo paso tan rápido que si cuentas las veces que trate de robarte una sonrisa podrás recordar cada segundo, eso espero.
Te amo, en verdad llegué a amarte y no te lo comencé a mencionar tanto si no hasta después del último mes, después del anillo que con amor y por primera vez regalé a alguien, por que eras tan especial y única para mi , no podía callarme más. No seré un gran poeta o escritor y tal vez mi vocablo no tenga las suficientes palabras como para conjugar el verbo amar, pero a falta de palabras como te lo dije la primera vez que te conocí, te hablo con lo que más me gustaba hacer, robarte una sonrisa mi engreída.

A pesar de todo seguía amándote, te recordaba lo hermosa que eres, y lo que representabas para mi, a pesar de nuestras peleas, discusiones, no perdía la esperanza por ti, pasamos muchos momentos, desde los más sencillos hasta los realmente más complicados, no me echo flores pero siempre trataba de estar para ti, de no dejarte por mas bien o mal que me parezca, te veía como alguien a quien tenía que amar y cuidar hasta el día en que sueltes mi mano, hasta el momento no puedo entender por qué no pudiste sentir que de verdad te amaba si te di más de lo que yo mismo me podía dar, te había sembrado tan profundo dentro de mi que me costaría mucho separarme.

llegó el día donde me di cuenta que todo lo que habíamos pasado no era suficiente como para salir de ese lugar invisible en el cual me habías puesto, estaba agotado de ser alguien que no existía a tu alrededor, que solo tenía un mundo aparte contigo, pero que en la realidad solo éramos 2 personas que se conocieron una vez, entendí que ya no era la persona que podía seguir siendo tu apoyo cuando tu lo necesitabas, que no habías aprendido a rescatar cada centímetro de confianza, respeto y comunicación que te di, cuando se forma algo las personas lo forman con la intensión de que crezca, no lo forman con el pensamiento de que en algún momento se caerá, de lo contrario ¿para qué intentarlo? la pareja de esposos no se casa con la visión de que tal vez algún día se van divorciar, se casan con la visión de permanecer toda la vida y si algo sucede en el camino ellos sabrán como afrontarlo y superarlo, no es un contrato de lealtad ni de obligación es una decisión de amar.
Nadie asegura que toda la vida se podrá sonreír, pero las desiciones forman parte importante en lo que se quiere para uno, aprendí que uno puede amar demasiado a alguien y quizás existan días donde no se pueda sentir nada, eso no significa que todo se acabó, por que puede suceder el hostigamiento, es ahí donde aprendí que amar no solo es un sentimiento, si no una decisión por que el día que no pueda sentir, estaré bien por que se que igual me gusta estar a su lado y al siguiente día ese sentimiento vuelva a aparecer.

No busco nada seguro, si no, espero encontrar tranquilidad y seriedad en mantener algo con vida , yo me decidí amarte a estar contigo en las buenas y en las malas, lo demostré cada día, pero ya vi el resultado de esa jugada arriesgada. Es tal vez este el primer paso que tomé para poder centrarme en mi y en lo que me gusta hacer, no quito los deseos de abrazarte y besarte, de hacer nuestras travesuras y de engreírte, de acompañarte cada domingo, de llenarte de besitos en la frente, por que tu palabra para mi siempre la consideré sincera a pesar de todo y creía cada gota de esperanza, por que así te ame y te conocí,y por mas que te entren tus berrinches, tus pensamientos de niña terca y que no creas lo que yo creo, no importa, por que siempre te demostré la verdad de lo que yo pensaba aunque lo niegues, pero ese lugar que te ofrecí, que te regalé, que te entregue muchas veces con Amor atención y también cuando no lo merecías, no lo supiste arreglar, acomodar y cuidar. Tal vez en el tiempo te des cuenta de que solo bastaba tu decisión para abrirte los brazos nuevamente y decirte que te amo, tal vez.
No busco tu reemplazo, tampoco lo busco, nadie será tu reemplazo, pero se que alguien sembrará otro lugar dentro de mi, diferente, tal vez no sea igual que tu en muchos aspectos, pero me sorprenderá en otros, no se cuando llegue y cuando será el momento , pero por ahora no quito toda posibilidad de empezar a conocer nuevos aires y conforme los días hablen ir sembrando lo que yo aprendí a darte en otro corazón.

Te ame en mis cuatro estaciones Summer, mi bonita ,sí, mi bonita hermosa con vestidos de flores, te amé y tu más que nadie sabe y me conoce que no lo negaré por que un sentimiento como el que te entregué no se niega. Pero la decisión siempre la tuviste tu , una Llamada o palabra tuya lo cambiaría todo, pero no has aprendido hasta el momento y así nada estará bien, no soy perfecto tengo mis defectos pero si se la decisión que había tomado contigo.
Quiero vivir lo que te he mencionado y se que llegará el momento con alguien que lo sepa cuidar. Te quiero , pero ahora te quiero a la distancia, aunque ya no estemos aquí y mañana ni el siguiente tiempo que transcurra tampoco.

PD: Encuentra el código escrito.

A Summer.

Luna

Share

No Responses

  1. Como es la vida, ayer por la noche se acabo mi relación de mucho tiempo, y sé que si él lo lee,tambien se sentirá identificado. entiendo por lo que estas pasando, y duele mucho, yo aún no me lo puedo creer, aun tengo esas esperanzas, esas ganas de poder abrir mis ojos y verlo a mi lado, como en esos paseos muy bonitos que aveces dábamos. Se que no es fácil…

  2. Se que cuando una persona ama realmente y sabe lo que significa en todos los sentidos "amar" siempre mantiene viva esa esperanza cuando la persona a quien ama da una señal de que el sentimiento es reciproco, como dijiste "Una llamada o palabra tuya lo cambiaría todo" pero si no sucede siempre habrá un nuevo amanecer y una nueva historia que contar… Me encanto!! He sentido ese código único y diferente que se da entre dos personas y hace que superen todos los obstáculos de la vida para mantener su amor vivo y Seguir su camino juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *