A pesar de todo, si la amo

Hoy puedo decir que estoy triste por una historia que me marcó por mas de 1 año, y lo digo sinceramente, no encuentro por ahora alguna razón como para decir que no fue lo correcto, aunque duela, considero que si lo ha sido, pero aun es muy reciente como para decir tantas cosas que me gustaría ,como todos que en algún momento nos hemos enamorado, duele separarse de alguien a quien amas, pero por mas que te cueste si eso no funciona, si eso no es equitativo, si eso te hace daño ¿qué puedes esperar? ¿seguir haciéndote daño? No voy a negar que la amo, la amo mucho, pero sin embargo no se cumplen las bases para formar algo , respeto, confianza y comunicación, sin esto, es un camino al fracaso.

Aun estoy en la conmoción única de mis sentimientos,en la parte donde me cuestiono mis decisiones, pero se que soy fuerte y que no cambiaré mis principios, yo también tengo derecho a opinar y decir lo que me parece y no, y si las opiniones no son equitativas ¿de que vale compartir con una persona tu tiempo y amor? De que vale intentar formar algo donde no hay las bases para construir.

Estoy triste , melancólico y todos los síntomas que se pasan, duele, y duele mucho, Se que estaré triste, quizás llore, y no se por cuantos días, pero se que encontraré tranquilidad en mi, que conformen pasen los días todo se irá aclarando para mi, y que estaré bien. Se que a una persona no se le olvida de la noche a la mañana, lo se , pero eso no es un impedimento para continuar mi vida, nadie es irremplazable, pero por ello cada uno es diferente, y encontraré otro espacio dentro de mi para poder entregar este amor que tengo por dentro y compartir mi forma de ser.

Si piensas que amar es decirle si a todo lo que te diga tu pareja, te equivocas, amar es ayudarse, entenderse mutuamente, tratar de comprenderse, equivocarse, alentarse, reír, pelearse como tontos y sobre todo tenerse la confianza de recuperarse, pero todo esto no significa que tengas que tolerar todas las equivocaciones sin que la personas ponga de su parte, Una cosa es poner de tu parte en querer y la otra poner de tu parte en no cometer errores, tampoco significa que no habrán errores, pero para eso está la comprensión y comunicación, amar no es regalos, no es engreimientos, no es “si mi amor” a todo, amar es algo equitativo entre dos personas, saber escucharse, entenderse, tampoco significa que si amas a alguien tienes que esperarla toda una vida si es que ella esta con otro , por que quizás esa persona no sea la indicada y estés perdiendo otra oportunidad donde tu amor quizás crezca mas hacia otra persona.

Así como escribí anteriormente, se que la amo, pero no soy feliz estando así, y el amor no se trata de sufrir, si no de compartir, discutir , comunicarse, confiarse y respetarse. Aunque se que ella no entiende el verdadero significado de felicidad y de ser equitativo y más.
A pesar de ello la amo, pero es hora de preocuparme por mi.

Luna

Share

No Responses

  1. Si piensas que amar es decirle si a todo lo que te diga tu pareja, te equivocas, amar es ayudarse, entenderse mutuamente, tratar de comprenderse, equivocarse, alentarse, reír, pelearse como tontos y sobre todo tenerse la confianza de recuperarse, pero todo esto no significa que tengas que tolerar todas las equivocaciones sin que la personas ponga de su parte..

    Esta parte me marco.. y pues tienes mucha razón pero para mi es muy difícil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment