Nuestro código

Había leído que toda pareja tiene su código para discutir,  me pregunté ¿cuál hubiera sido el nuestro? quizás el agarrarte por las mañanas o tardes con Una sorpresa, quizás el discutir en la calle y luego engreírte o quizás ir a comer (esa siempre fue tu contraseña) He despertado varios días simulando que era mi Celular el que sonaba con tu llamada, la costumbre se hizo dueña de mi. Caminaba por los centros comerciales, era inevitable no toparme con una prenda hermosa e imaginarte sobre ella, volteaba a mirar hacia mi derecha y solo veía a otra persona que no eras tu, tampoco es fácil comprar sin preguntarme que hubieras escogido. Para…

Nunca entenderé

Y nunca llegaré a entender por que me odiaste,  si mas que amor te di mi vida echa sonrisas,  te di mi alma echa tiempo y  te di mi corazón cuidándote. Nunca entenderé por que mi cariño se hizo humo en tus noches  y mis abrazos se hicieron viento  y mis acciones laguna de tu pensamiento. Nunca entenderé por que el sol alumbraba días  y una palabra lo hacia invierno  cuando íbamos de la mano. Nunca entenderé por que te quedaste con mis sueños  sin siquiera ser la gemela  de este mi amor. Nunca entenderé por que pretendías quedarte  si al tocar las 12 tu presencia se hacia sombra  y tu cariño solo…

A pesar de todo, si la amo

Hoy puedo decir que estoy triste por una historia que me marcó por mas de 1 año, y lo digo sinceramente, no encuentro por ahora alguna razón como para decir que no fue lo correcto, aunque duela, considero que si lo ha sido, pero aun es muy reciente como para decir tantas cosas que me gustaría ,como todos que en algún momento nos hemos enamorado, duele separarse de alguien a quien amas, pero por mas que te cueste si eso no funciona, si eso no es equitativo, si eso te hace daño ¿qué puedes esperar? ¿seguir haciéndote daño? No voy a negar que la amo, la amo mucho, pero sin embargo no…

Corta Conexión

Había terminado de hacer mis quehaceres, aproximadamente las 2:15 de la madrugada, toda mi habitación estaba oscura, solo era momento de descansar, sin embargo algo sucedió. Esa premonición incipiente y vaga se apodero de cada centímetro de espacio, el tiempo se detuvo y el recuerdo constante de las vivencias guardadas contigo se presentaron en forma de película fotográfica de los años 70, era toda una linea de tiempo en mi pensamiento, pasaba tan rápido que no era tan predecible por mi subconsciente, es más quería detener la película de tus recuerdos pero me era imposible, y cuando ya estaba seguro de poder cerrar mis ojos y eliminar las visiones de mi conciencia,…