Historias,  Mis historias,  Una vida con Summer

Poco a poco se olvida

Yo la quería como a todo lo que amo, ella me importaba tanto como mi propia vida, la quería como mi otra parte, como mi brazo derecho, la apreciaba como los amaneceres en las montañas y los atardeceres en playa, el anochecer con ella en mis ojos era mi momento perfecto. La amaba como a mi madre, la amaba como me amo mi y más que eso. La extrañaba en las 4 estaciones y en cada tiempo; Y así como se esfuma el papel en fuego , ella lo quemó.

Siempre quise construir algo de a poquitos sin precipitaciones, conocerme, conocernos, conocerla, y en ese proceso enfrentar el mayor problema con ella.
Peleamos, yo con ella, ella conmigo, nos entusiasmamos ella de mi , yo de ella, nos abrazamos ella de mi yo sobre ella, íbamos de compras, yo la ayudaba , ella a veces a mi, nos alimentábamos, yo a ella, ella de mi plato, nos reíamos, yo de su sonrisa , ella de la mía, nos entorpecimos, nos gruñimos, nos gritamos, nos insultamos, nos colgamos, nos acostamos, nos acariciamos, nos entreveramos, lloramos, yo de sus ojos, ella de los míos. Me enamoré, yo ella, ella no de mi, la amé , yo hacia ella, ella no hacia a mí. Nos alejamos, yo de ella , ella de mí, nos reconciliamos, ella de mi, yo de ella.

Detuve este párrafo para ponerme a pensar, pasó el tiempo y ¿qué he conseguido? ¿qué ha nacido de todo esto? Lo intenté , intenté estar siempre, pero siempre es el mismo círculo, el mismo inicio bonito y el mismo final indiferente, cometí el error de darle lo que ella esperaba en ese instante feliz, sin embargo solo era el momento, al llegar a casa todo era como si nada, había comenzado a entender que no valoraba las intenciones, tan solo le tomaba importancia a lo que ella le gustaba, y en conclusión yo no estaba en su lista, me pregunté entonces ¿por qué ella me pedía volver? mejor dicho ¿por qué no quería que me alejara? Siempre supe la respuesta, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, cuando una persona se siente susceptible busca dónde estar, alguien quien la escuche, esta de más decir que nos llevábamos mas que bien y conocíamos nuestras formas de pensar para no saber cómo actuaría, pero, yo ya me había cansado de este círculo, de esta situación sin sentido, entendí que no podía construir nada estable sin que ella tome la decisión responsable de construir algo de a poquitos, entendí que no lograría nada estando así, la amaba, pero de a poquitos entendía que lo mejor era dejarla de querer, de a poquitos, de esa manera dulce como la comencé a querer , ahora de la manera más dura y triste tenía que empezar a dejarla de querer, de amar, de olvidarla y vivir solo con su recuerdo.

Una vida con Summer

No Comments

  • Anónimo

    Hola, creo que sin querer me tope con este rincón tan sencillo y a la ves muy muy cargado de sentimiento. Si, no admire nunca nada en mi vida es lo primero que reconozco, admirar tu manera de trasmitir sin que tu mismo lo sepas; si en tu descripción tu mismo no te alabas es porque aun no te conoces del todo.
    Espero puedas leer mi comentario dentro del mar de comentarios que tienes 😉

    Pd: Me esconderé en el anonimato hasta poder leer mas de lo que escribes.

    • ilusión de una noche

      Hola , gracias por tu comentario 🙂 espero verte mas seguido, si bien es cierto no me alabo porque no tengo que hacerlo, solo basta con confiar en mi , en lo que soy, no gano nada alabándome. Por otra parte siempre escribí lo que siento sea con faltas ortográficas o no es así de sencillo; respeto tú desición de quedarte en el anonimato pero me gustaría saber ¿de qué país eres? , leere si respondes ya que me notifican cada vez que alguien comenta, saludos y gracias nuevamente.

      Pd: me gusta tu forma de usar las reglas de puntuacion. 🙂

Deja una respuesta