Es de noche

– Este lugar me trae algunos recuerdos. – Deja de estar triste, no hemos venido para estar así. Luna y yo habíamos pasado la tarde, entre almuerzo y plática, por la noche una visita al cine, al salir de la función caminamos hasta llegar al malecón. La noche estaba calurosa y hacía poco viento. – A  veces quisiera dejarlo todo, y solo enfocarme a pintar las olas y venir aquí todos los días al atardecer, y dejarme caer en mi mundo. Ella queda en silencio y solo me observa. Esperábamos ver la Luna, como símbolo de una noche perfecta , pero esta era tímida ante nosotros, solo su luz era apreciable desde…

Intimidad ocho

No se por donde comenzar, sin embargo en ese momento me preguntaba ¿qué desea?, si tan perfecta era su vida ¿ por qué quería verme?, no quise salir, y le di la opción de que si quería conversar conmigo venga a mi casa. Summer estaba confundiendo más aun mi visión de como verla, esto ya me parecía un teatro que solo le viene por momentos, en sus caídas de susceptibilidad. Cuando llegó, entro a mi habitación, como acostumbrábamos estar , le pregunté muchas veces que deseaba , el por que no podía dejarme tranquilo, repetía una y otra vez la misma frase, – no deseo nada – ¿entonces que haces aquí?  –…

Entre sábanas

Ella despertaba entre las sábanas como la primera vez que nos envolvimos entre nuestro sudor de la intimidad , arrimaba su cuerpo contra el mío gruñendo un desaire de ociosidad, “Buenos días princesa” Es hora de levantarse ociosa -Tengo sueño, no molestes- dice. Nuestra cama era inmensa, con sábanas blancas y fundas de distintos tonos de colores para cada ocasión, por la noche  nuestra habitación se convertía en una arena de duelo donde la curiosidad por lo desconocido era poseído por nuestros cuerpos en la madrugada, su cuerpo era mi divinidad, recorrer cada centímetro de el, besarle desde sus labios hasta la punta de los pies, palmarle la piel, la suave humedad…

Conocer a la Luna

Antes de estos últimos acontecimientos, tuve un tiempo para mi, unos pequeños días donde me inspiré a crear una historia en base a una persona, sin embargo aún era muy pronto para redactarla y compartirla, quise esperar mas, no ser apresurado y no cometer un error de crear algo en vano, quería estar seguro y ahora lo estoy aún mas de querer hacerlo pero poco a poco de a poquitos, así como empezó esto. En aquellos días me encontraba triste, al levantarme solo podía ver tristeza en mi rostro, depresión, decaimiento, melancolía , angustia, algo que odiaba de por si, pero que tenía que superar, no era la primera vez que me…

Poco a poco se olvida

Yo la quería como quiero todo lo que amo, ella me importaba como mi propia vida, la quería como mi otra parte, como mi brazo derecho, la apreciaba como los amaneceres en las montañas y los atardeceres en la playa, el anochecer con ella en mis ojos era mi momento perfecto. La amaba como a mi madre, la amaba como me amo mi y más que eso. La extrañaba en las 4 estaciones y en cada tiempo; Y como se esfuma el papel al fuego , ella lo quemó. Siempre quise construir algo con Summer de a poquitos sin precipitaciones, conocerme, conocernos, conocerla, y en ese proceso enfrentar el mayor problema con…

Quiero ser yo

Me despierto por la mañana con la intensión de no ver tu nombre en mi móvil una vez mas, intento no pensar en ti y dejarte caer en el vacío recuerdo, esconderte de todo lo que trata de invadir mi mente, Trato cada minuto de estar distraído y de olvidarme de tu rostro, de tu piel y caricias. Sigo tratando cada hora, sacarme tu presencia que dejas cada vez que me hablas. Miro el móvil y veo tu nombre, hago caso omiso con una mirada hacia el lado, se alborotan mis sentimientos, no quiero escucharte, no quiero saber de ti, no quiero enamorarme y seguir pensando en tu figura, quiero olvidar tu voz y tus risas, no quiero…