La manera de entender

A la mañana siguiente no sabía que ponerme, no tenía zapatos, y mucho menos sandalias, mis amigos estaban esperándome, tan solo unos pares de zapatillas sucias, casi descosidas por un lado que cuando caminaba podía sentir con textura y delicadeza el polvo y grumos de arena. Así fue que me viste, Como olvidar tu visita inesperada en aquel mes de vacaciones cuando yo era un completo ignorante de tu vida y de los placeres de esta, y viendo desde otra perspectiva, es la primera vez que me atrevo a decir tu nombre Nicolé con tilde como lo escribiste cuando llenaste la ficha de reservación y yo me atreví a completarlo con “Mariana”,…

Mi niña en Europa

Una vida con Summer | Capítulo 7 | Parte 1 Ella ama la moda, los vestidos, le gusta estar siempre arreglada, es mi señorita pinky, la niña de los vestidos de oro. Me gusta acompañar a Summer ir de compras, es más compartíamos gustos, me jalaba para ver ciertas cosas por ahí, desde zapatos, pantalones, vestidos, trajes, etc. ¡El mundo de la moda para las chicas es tan inmenso! Pedía mi opinión de vez en cuando , hasta le ayudaba a escoger ciertos vestidos, me gustaba engreírla y le regalaba uno cuando se ponía ciertamente engreída, amaba eso de ella, pero ese afán por la moda, ese afán por los vestidos, por…

Promesas

El año pasado, en el mes de verano yo conocí a una persona que si bien es cierto me pareció muy especial, si, hablo de Summer, si habrás leído mi blog , sabrás que he escrito sobre ella en varias ocasiones, Summer era una persona muy diferente a las cuales yo estaba acostumbrado, su carácter extrovertido y fuera de si era lo que quizás la hacia especial para mi, especialmente sus gustos compartíamos gran compatibilidad con ellos, pero el tiempo que yo la consideraba mi amiga, iba a durar tal vez poco. Por casualidades , terminamos trabajando “juntos” ella hacia mis días alegres, tristes, molestos, era una persona con una actitud bastante…