Rastro

Y entonces ella cogió sus maletas y se fue dejando un sobre, cuando llegué a casa, no había nada más que sus recuerdos, a pesar que ya me había desecho de varios, aún nuestras fotografías inundaban mi álbum y mi mente, ¡Maldita sea!, caí de rodillas en el duro piso de mi habitación y me tragué mi tristeza sobre mi cama. Soñé muchas veces con ella aquella noche, al despertar sentía que la amaba, con odio, con amargura, con tristeza y locura, era una bruja loca , me hacía sentir todas las sensaciones en un solo instante a pesar que no estaba aquí, su rastro era persuasible. ¿por qué sientes tristeza?, por…

El diario de Mariana

El diario de Mariana | I | Encuentro Era un día tranquilo de verano como aquellos días donde acostumbraba pasear por el malecón, el sol estaba incandescente como nunca, las personas en trajes livianos y especialmente las chicas , atractivas con sus conjuntos y colores, era la hora de algo refrescante y me dirigí a un concurrente lugar de café y bebidas heladas , estaba en larcomar un multicentro de tiendas y establecimientos, no había mucha gente  y no había cola para realizar un pedido. Mi intensión solo era comprar una simple bebida. Mientras observaba la lista de productos para poder seleccionar cual beber, al lado derecho mío se encontraba una chica muy atractiva, desde mi posición…

A través del tiempo

— Hola, … — Hola a los años Carlos — Señortia Mariana a los años ¿Cómo has estado?, ven pasa… Mariana había llegado a casa de visita, había estado buen tiempo fuera del país por uno de sus viajes que acostumbraba andar, había llamado la noche anterior para venir a visitarme en el poco tiempo que tenía de vacaciones en la ciudad de Lima. — Espera , dame unos minutos, iré a la cocina a preparar algo. Dejó su cartera en el sillón y comenzó a observar el departamento donde resido provisionalmente cuando vengo de visita a Lima. — Esta muy bonito, tu si Carlitos… — jajaja para que veas,no me digas Carlitos, buen tiempo…