Te odio, te amé

Estoy en el carro y este regreso es una mierda desde que tengo conciencia, tengo echo trizas mis sentimientos y mi toalla de fuerzas esta totalmente manchada de injusticias, amo y odio a esa persona, cuanta basura puede haber en el mundo para que salpique en personas de buen corazón.
Te odio, te amo a la vez, es como eso que no sabes si es una cebra con manchas negras o con manchas blancas, maldita vida, maldito el estúpido amor que cultivé, cuanto dolor he aguantado cuanta humillación de palabras, cuanto creí en un amor tonto que ahora se desmorona a pedazos, que se desintegra en lágrimas y dolor ahogante, que basura de celular es el que tengo mis manos que me permite escribes estas palabras de dolor y lágrimas, detesto este ambiente , quiero romper las paredes de vidrio y borrar tu reflejo de mi ventana, sentenciar al infierno con voz hiriente y dominar mi dolor para hacerlo trizas y convertirlo en alegría. Cuan usado y juguete me siento, cuanta ira desprendo después de tiempo.
Quiero morir en el silencio, saber que nunca exististe, tú no tienes la culpa, la culpa la tengo yo por enamorarme de ti.
Te he amado y dado hasta lo último de mi a pesar de los sucesos a pesar de todo siempre estuve ahí porque te quería porque quería verte feliz, te escogí por quien eras, por como eras ¿ahora mírame? ¿Quién me hace sonreír a mí? ¿Dime quién? ¿No sabes? Tal vez si sepas quien ahora me hace llorar. Maldita sea el amor.

Si estas palabras fueron de dolor, entonces mi amor esta por morir.

Una vida con Summer 

Luna

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment