Historias,  Mis historias

Where are you?

¿Cómo escribir en verso cuando el corazón llora y la luz se vuelve tinieblas?, ¿cómo escribir en prosa cuando no estás aquí?
Dime ¿cuánto más tengo que esperar para encontrarte, para saber que estás ahí? dime ¿Cuántas personas debo conocer, para seguir guardando aquella promesa en mi baúl? dime ¿cuántas noches en lluvia deben de pasar?, ¿cuántas estaciones del año y cuántos veranos con sabor a invierno debo de vivir para verte?, si por lo menos pasaras por mi habitación de noche y me dieras un susurrar al oído, si por lo menos te metieras en mis sueños y tranquilices cada espacio vacío, tal vez, solo tal vez todo sería distinto.

Aún guardo aquella invitación a París, aquella que me diste para tu regreso, lo malo es que no la firmaste y no iré hasta que la dueña ponga su nombre en ella, aún tengo los papeles de escritos por las noches en las cuales me soplaste al oído todas las cosas que te gustaría que haga cuando te encuentre, si, aún guardo tu recuerdo en aquél rincón que tú conoces, aquél que llenaste con anhelos, metas y sueños, si, tal como lo prometí, trato de cumplir cada uno pensando en tu llegada.

¿Te cuento un secreto?, a veces pienso que ya te conocí, que pasé por tu lado, o reí junto contigo, no lo sé,  solo a veces lo pienso, hoy es otra noche mágica, otra vez en la cual no estas.

Deja una respuesta