Where are you?

Como escribir en verso cuando el corazón llora y la luz se vuelve tinieblas, como escribir en prosa, cuando no estás aquí. Dime cuanto más tengo que esperar para encontrarte, para saber que estás ahí, dime cuantas personas debo conocer, para seguir guardando aquella promesa en mi baúl, dime cuantas noches en lluvia deben de pasar, cuantas estaciones del año y cuantos veranos con sabor a invierno debo de vivir para verte, si por lo menos pasaras por mi habitación de noche y me dieras un susurrar al oído, si por lo menos te metieras en mis sueños y tranquilices cada espacio vacío, tal vez, solo tal vez todo sería distinto. Aún…

Otra vez

Mis palabras no tienen ningún efecto alguno hacia a ti, lo se desde que entendí que no se hablar, lamento no ser normal, y no poder completar una oración sin que diga algo que ya sabes, discúlpame si no se como escribir un verso lioso con las palabras adecuadas, no pedí ser así, nací con ese don. Estar sentado y escuchar el silencio venirse con una marea de recuerdos, si, lo único que veo reflejado al mirar el techo son recuerdos, impaciencia alguna es la que inquieta mi pensar. Compré un poco de alegría, para saber que se siente sonreír, no me gustó, no pude robarme una sonrisa, por más que traté….

Mi oscura habitación

Mi habitación estaba desordenada, ropa, papeles, todo estaba tirado, no era la primera vez que mi cuarto estaba así, también mi cama, estaba más que desordenada, podía tener todo en mi cuarto, pero sin embargo, no era suficiente, hoy el cielo colaboraba para que la oscuridad penetrara más, aún su sombra , su silueta de ella se veía en mi cama, aún la marca de su estancia estaba ahí, tenue como niebla desvaneciéndose,  solo animé a escribir. Summer y yo habíamos estado recostados, concentrados viendo una película, siempre quise que pasara, tranquilos sin que nadie nos fastidie, atentos y reír. Fue un momento agradable tranquilo y bonito, como aquellas amistades que sin…