Historias,  Mis historias

Mira por tu ventana

Sé que te preguntas antes de dormir ¿Qué paso ese día? y por qué te denegué la frecuencia conmigo.
No lamento haberte escrito aquél sábado, pero si lamento el que no hayas sabido valorar a pesar de tu promesa tan comprometida conmigo mientras comíamos.
Se que te preguntas si mis palabras, mi reacción fue un pago de la vida por todo lo que sucedió tiempo atrás.Quizás así lo sea. Pero no es rencor, algunos dicen que es carma. No lo sé.

Me reclamas y me repites que eres como un desperdicio en el desierto,pero te digo algo, yo no me había enamorado de un desperdicio. Solo tú puedes cambiar ese concepto de tus labios. Pero no están en los míos. Siento que miraste la luna como aquella noche en la cual coincidimos entre las sábanas y procuramos reservarnos ese momento, entre la confusión y la euforia. Se que no te arrepientes. No debemos arrepentirnos por nada del pasado. Tú me enseñaste a ser más fuerte y saber enfrentarte. Es por eso que fui capas de decirte que ya no eres parte de mi vida. Si es que fui duro, no te pido perdón, Tu me enseñaste. Pero me alegró verte. Espero sirva de algo. Cachetona. 

No estés triste,me conoces y sabes bien que a pesar de todo no abandono por más que alguien lo merezca, si, ese corazón noble no lo puedo destruir. Por si algún día te das una vuelta por aquí, quisiera que sepas algo. Fuiste la prueba de que solo uno mismo puede salir del hueco del que puede estar y nadie más puede ayudarnos mas que nosotros mismos, me siento orgulloso de eso por ti; Esa fue la respuesta que buscaba para no creerme Dios y tratar de ayudar a quien amaba, por que solo depende de uno mismo.

Me dijiste «Te quiero» un día antes de que te desconectara, quizás fue por el momento triste que pasabas, no lo se, pero sonó raro. Quizás ya estas durmiendo y te preguntas por qué escribí esto, pues déjame decirte que escuchaba la melodía de aquél video y recordé cada palabra de ese entonces, es cierto que es de un antiguo pasado, pero todos tienen un lado bueno, y te recuerdo con ese lado, a veces. 

«Dormilona. Mira el cielo por tu ventana, sabes a quién preguntarle por mi.»

Deja una respuesta