Enamorado ¡Y qué!

Estar enamorado… No siempre es una señal de felicidad, querer, no siempre es una señal de ser querido, que te importe alguien, no siempre es una señal que también importarás a esa persona o dejes de importar. No es pena, no es una tristeza trágica, es solo un vacío que pensé que estaba llenándose desde aquél abril. No soy de escribir mucho lo que me pasa o lo que hago de una manera de diario de chico, pero me siento hoy diferente, he estado triste estos últimos días, una tristeza interna, una tristeza que ni yo pude darme cuenta si no hasta que amaneció. Cada vez que estoy triste, trato de salir,…

Mira por tu ventana

Sé que te preguntas antes de dormir ¿Qué paso ese día? y por qué te denegué la frecuencia conmigo. No lamento haberte escrito aquél sábado, pero si lamento el que no hayas sabido valorar a pesar de tu promesa tan comprometida conmigo mientras comíamos. Se que te preguntas si mis palabras, mi reacción fue un pago de la vida por todo lo que sucedió tiempo atrás.Quizás así lo sea. Pero no es rencor, algunos dicen que es carma. No lo sé. Me reclamas y me repites que eres como un desperdicio en el desierto,pero te digo algo, yo no me había enamorado de un desperdicio. Solo tú puedes cambiar ese concepto de…

Quizás solo sea eso

Puedes estar un día de sol en cama, observando por la ventana, puede parecer un día perfecto, pero al final te das cuenta que no lo es. Observas tus manos y te das cuenta que no tienen las mismas fuerzas de ayer. Observas tu reflejo y te das cuenta que algo sucede, miras a tu alrededor y te das cuenta que todo sigue igual. Quizás solo sea un día vacío que pasa, un hueco en toda esta telaraña de sucesos y vivencias, quizás solo sea eso. Quizás también sea una agrupación de sentimientos reprimidos que no dejé salir en su momento o tal vez sea el engaño de mi mente tratando de…

Al despertar – Parte 1

 Al despertar – Parte 1 | Una vida con Summer  Por la mañana el sol nos había despertado con un gran rayo de luz que traspasaba nuestra ventana hasta nuestra habitación, el aroma del mar nos deleitaba con su brisa en nuestra casa de playa. Cada mañana era un “Hola mi amor” , Summer y yo ya estabamos haciendo nuestra vida juntos.  Al despertarme siempre le daba un beso en su hermosa barriguita, Summer se veía muy hermosa, es más su barriguita la hacía ver sexy, era mi sexy bonita, mi esposa y futura madre. Durante los 8 meses que transcurrieron fueron lo más exhaustos que he vivido y es que Summer…

Brilla

Capítulo 16 | Una vida con Summer Era la señorita renegona, Lisset no había cambia casi mucho, sin embargo sus diálogos en conversación hacían amena nuestra charla, habíamos resumido nuestras anécdotas de años en pocos minutos y contado más de la cuenta las cosas que habíamos hecho durante el largo tiempo que pasó. — ¿Y la quieres? – me pregunta. — Si,la quiero, Summer es maravillosa. — ¿Y cuánto tiempo llevan juntos? , (la quedo mirando queriéndole decir algo que no es cierto, pero me hubiera gustado que fuera) — Nos conocemos desde un fin de verano, y… desde ese día todo cambió, es todo y más de lo que un día…