Historias,  Mis historias,  Una vida con Summer

Hilos de Oro

Capítulo ∞ | Una vida con Summer

Todo fue tan inesperado, que ahora me miro, veo el tiempo que ha pasado y sin embargo es como si solo ayer hubiera sucedido.Aquella anoche de invierno Summer se acercó, me abrazó y me dijo a los ojos, -¡eres un idiota!, yo solo reí y le dije, – estas abrazando a este idiota, y la besé, no me creí capaz de hacerlo, pero lo hice, la lluvia no nos mojó, fueron las lágrimas quienes lo hicieron. A partir de ese día las peleas aumentaron, si aumentamos pelear tontamente con risas, nuestro duo de tonteras para pasar el rato se hizo más bullero, comencé engordar un poco y ella comía más, pero no engordaba, las ideas locas y tontas que los dos teníamos se hacían claras hacia el mundo, en las calles iniciábamos conversaciones con gente desconocida y reíamos de las cosas de la vida, nos peleábamos como nunca y nos abrazábamos como si fuera el ultimo día que nos veríamos, habíamos cerrado el círculo, habíamos sellado el yin yang, ella me complementaba con sus ideas locas y su bondad y yo con la sensatez y detalles.

Me grababa una risa en los peores momentos y yo se la robaba en los suyos, nuestros cofres de secretos eran parte de nuestro pasado. Completé mi lista de sorpresas y Ahora espero su llegada, para terminar lo que le prometí aquel día, “siempre podrás contar conmigo” y ahora será más que siempre, y suena la melodía , la escucho sonar , han pasado más que 5 años, es 09 de abril como aquel fin de verano en el cual nos conocimos, el sol esta su mejor apogeo y la veo entrar, brilla, si brilla mucho, es el vestido que trae puesto, tejido con hilos de oro, como en algún momento alguien en su vida le dijo que estaría vestida así.

Llega al altar y se para junto a mí, solo hago más que observarla y decirle “-Estas preciosa, más que bonita, nada de lo que pudiste hacer hizo que te quisiera menos, nunca, si no me soltaste aquí me tienes, en unos minutos empezaremos más que una vida, más que la primera vez que escribí para ti. “ Aquél día en que pregunté al cielo ¿Por qué el dolor? Entendí, que tú lo valías. Te quiero, no lo olvides. “Una palabra puede ser olvidada, pero un sentimiento sincero permanecerá ahí hasta el día en que se deje caer, nunca es tarde”

 

No Comments

    • ilusión de una noche

      Hola, gracias por tu comentario , pero el poner anónimo dudo mucho que te notifiquen cuando responda este comentario.
      Sin embargo igual te responderé. Me gustaría mucho leer lo que has escrito, no prometo publicarlo aquí ya que es este mi espacio, mi único rincón libre, en caso no lo publique aquí ( es un nose ), podría publicarlo en mi página de facebook "Ilusión de una noche". la cual te dejo la url aquí: https://www.facebook.com/ilusiondeunanoche , envíame un mensaje por ahí y gustosamente te responderé , saludos. y gracias nuevamente, solo escribo lo que siento 🙂

Deja una respuesta