Historias,  Mis historias,  Una vida con Summer

¿Ella es? me pregunto

Capítulo 14 | Una vida con Summer

—Y sin embargo es un dolor interno que no lo puedo apagar. 
—¿Ella es mala?- me preguntan 
—Yo se que no es mala 
—Pero hace cosas malas 
— si pero no lo se , son muchas palabras que compiten contar mis pensamientos.
—¿Acaso no entiendes Carlos? ¿No entiendes que una chica así te va seguir lastimando? 
—¿Por qué dices eso? ¿Acaso no puedo creer en ella? 
—Y los que pasan por ella , ¿acaso saben que es buena? ¿Acaso les repite que es mala persona? Carlos abre los ojos no seas idiota. 
—Los tengo abiertos mejor que nadie , pero siempre he creído en algo, y no puedes entender que todos merecen una oportunidad de creer en ellos. 
—¿A costa de tu salud también? ¿Dime , a costa de estar como un imbécil como lo estuviste hace 2 años? ¿Te quedas pensando no? ¿Dime que se siente ser un idiota y darle todo a alguien que indirectamente sabes que te lastima? 
—Ella lo vale
—Y de que manera lo vale, ¿dando todo de ti ?
—No, ella merece mucho mas solo es cuestión de tiempo , de que vuelva a creer en ella misma — ¿y cuánto tiempo es? — no lo se no puedo saberlo 
— ¡Ya vez, ni respuesta alguna tienes es tan tonto como te expresas como luchas con tus sentimientos y te abrumas en la tristeza! 
— Es el precio que pagas si quieres ayudar a alguien y que tengas esperanza de que ella creerá en si. 
— ¿y tú? 
— ¿qué pasa si lo logras?¿ Tus sentimientos? 
— Tal vez no sea lo que espere , pero al menos seré feliz si logro que sonría pensando en ella, ¿acaso no puedes entender que se trata de amor , comprensión y de confianza , de creer en ella y saber que es la mejor? Acaso es tan difícil meterte en la cabeza que ella es maravillosa, podrá tener miles de cosas , sin embargo Ella me hace sonreír, siento que me da el impulso y que puedo hacer miles de cosas si esta a mi lado, me gusta lo que hace, como piensa, como busca refutarme, tiene palabra propia. — ¿de verdad la quieres? — te lo he repetido desde que la conocí. 
— ¿y ya la amas? 
— estoy empezando a hacerlo en silencio. 
— Carlos , —No digas nada , déjame sacar lo que tengo dentro —¿estas seguro? — si, estaré bien —creeré en ti

Deja una respuesta