Historias,  Mis historias,  Una vida con Summer

Aroma a Rosas

Alisté el domingo mi creatividad a ciegas y sin pensarlo comencé a recolectar las mejores imágenes de la red, inspirándome al recordar su nombre y leer sus mensajes, encerré por unos minutos los recuerdos del día anterior en un frasco y amarré mis tristes sentimientos , dejé fluir ese aroma y la canción de mi blog , empecé a imaginar su sonrisa junto a una flor, esa era mi perfecta inspiración para la mañana del día Lunes. Sorprenderla, si, No hay forma más sublime de sorprenderla que con la flor más delicada y sincera de este planeta, bañar su mañana con un aroma de rosas y sentir su alegría a la distancia.
Dormí a ciegas y solo encariñé unas palabras sinceras para cuando le sea entregada , quería olvidar lo que había echo para ella, y solo dejar que el día haga el resto, Summer había enamorado cada pasaje del día y ya notaba que su costumbre en mis días me haría falta.
A la mañana siguiente Summer abrió la tarjeta y leyó, “No me creas si te digo que me gustas porque en verdad te quiero, tampoco si te digo que no puedo vivir sin ti porque si podría amarte en silencio, solo créeme cuando calle la noche y te trate de enamorar sin hablar”, puedo olvidarte, pero no puedo dejar de quererte, Créelo.
» Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás listo; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre.»

Deja una respuesta