Imagino que me abrazas

Ha pasado mucho tiempo sabes, y hoy te recordé más que nunca, hace 2 días estuve por una tienda de alimentos sanos, si yo, ¿te imaginas?, y pude ver los cereales con los cuales de niño me engreías, te recordé en ese instante y fue como un regreso en el tiempo en las continuas salidas delos domingos, eso no fue todo, cuando salí e iba caminando me percaté  de una galería de vestidos de novia,  ¿recuerdas? tú los hacías y yo te ayudaba a separar los adornos entre hojuelas y esas bolitas pequeñas que no recuerdo como se llaman, y así  para que tú los cosas y bordaras en el despliegue del vestido, ¿Recuerdas cuando me perdí en el supermercado Metro? y yo como un niño tonto esperé en recepción llorando mientras me daban caramelos y tu luego llegaste, Cómo olvidar.

Siempre pensé que en algún momento de mi vida tu serías mi asesora cuando  contraiga matrimonio, y también parte de la confección del vestido de mi novia, y hora me doy cuenta, que solo quedó en un sueño que tuve, en el triste rincón de mi imaginación.

Últimamente he pensado mucho en ti, y me has visto como he estado estos últimos días, perdóname si no he ido a visitarte, pero sabes que lo haré. Cada día ves el pasar de mi trajín y de todos nosotros, a veces no sé qué hacer y solo recuerdo momentos felices, y trato de no caer .
Aún sigo teniendo esa duda ¿Sabés? el día de tu partida, es una duda que me mata cada vez que lo recuerdo, ¿por qué ese día fui diferente, mientras tú te despedías de todos nosotros? . Tal vez tu tampoco tienes la respuesta y yo algún día me de cuenta del porqué, a veces pienso que fui malo o egoísta, no lo se, pero aún me sigo preguntando, ¿Por qué ese día fui otro?

Heredé muchas cosas de ti, desde engreír a quienes me importan,y también tu paciencia, desde las ganas de luchar y la bondad que te caracterizaba, también heredé tus gruñidos y parte de tu inteligencia, a veces quisiera estar contigo, en ese lugar y descansar sin el trajín de los días, pero recuerdo que tengo algo pendiente para ti y sé que cuando lo haga lo verás desde arriba y sonreirás al ver mi sueño cumplido.

Quisiera que puedas leer estas palabras, y que sientas lo que la vida me pone a prueba, a veces no logro entender, sin embargo mientras estoy redactando en mi sala, imagino que estas al lado mío abrazándome mientras se limpian mis ojos y termino esta entrada para ti. Te extraño…

“Yo se que estas aquí, solo abrázame mientras duermo”

Luna

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment