Historias,  Mis historias,  Una vida con Summer

Quiero decirle Una vida con Summer

Capítulo 4 | Una vida con Summer
— ¿Porqué sigues pensando en ella?  ¿Porqué la quieres?
— Por que es diferente
— Pero todas las personas son diferentes
— Ella es diferente a todo lo que no escribí
— ¿Ella lo sabe?
— No, o tal vez si, no puedo saberlo, soy muy malo hablando, ella quizás piense que la veo como las otras personas, es más, puedo estar seguro que piensa que solo es algo pasajero o un capricho de cualquier chico.
— Puede pensarlo, cualquiera podría pensar así
— No se como hablarle, no se como expresarme, todo lo que tal vez pueda decir puede que empeore las  cosas
— Pero aún tienes una cosa más
—¿Y cuál es?
— Hablarle sin decir una sola palabra
Desde pequeño siempre fui tímido y hasta ahora no me considero una persona con un hábil don de la palabra, siempre me ha costado decir lo que siento con voz , tan solo el poco talento de estos escritos pueden expresar parte de lo que puedo dar, la única forma que el de arriba me dio fue ser hábil con las manos,  la capacidad de comunicarme expresando lo que mi imaginación puede crear, esa es mi forma de hablar.
Quiero que escuche lo que mis labios no quieren decir, ¡pero si lo que mis manos quieren hablarle!
Pero existe una pregunta, ¿Si de verdad las personas pueden considerar algo pequeño especial , y si eso especial las hará sentir especial? siempre es un reto, y siempre lo será.
Cada mañana es pensar en como hablarle con mis manos, en como hacerme ver frente a sus ojos, en como atraer su mirada y en como robarle una sonrisa sin decirle  una sola palabra,cuando pueda y no la pueda ver.
«Mi mayor anhelo es que la luna le regale una bonita vista la próxima vez que ella la vea, mientras mis manos dibujan en sus sueños mientras duerme»

Deja una respuesta