Es tonto, pero no lo es

Es tonto, pero es verdad, estoy en el carro y sí, esta lleno, miro mi celular y me pregunto si ella me recuerda, si por lo menos aparezco 5 segundos en su mente durante el día, es tonto, lo sé, es tonto pensar que se tomaría la molestia de pensar en mi cuando en su corazón habita otro nombre, si, sigue siendo tonto.
Es tonto sentirme enamorado, dejar que los sentimientos invadan con sublime sutileza cada rincón de una nueva mañana y que sarcásticamente invadan sin el permiso de nadie mis sueños, es más que tonto sentarme y contar cada fotografía guardada en mi móvil, e imaginarme que tal vez algún día sea verdad que yo esté ahí, e imprima y cuelgue con orgullo en mi habitación nuestro cuadro.
Ya dejó de ser tonto pensar , ahora es triste , es triste mirar por la ventana del auto sin si quiera tener el sabor de su reflejo, pero ya dejó de ser tonto, es solo un sentimiento que formé con tan solo saber que existe desde aquella vez.
Pero ella lo vale.

” El amor es tonto, lo fue , pero no lo es desde aquella vez”

Luna

Share

No Responses

  1. Es tonto.. Podria sonrreir en Este momento..un hombre que me ama duerme a mi lado y yo no dudo que lo amo..pero entonces xq Los recuerdos que pertenecen a otros sueños me persiguen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment