Quiero decirle Una vida con Summer

Capítulo 4 | Una vida con Summer — ¿Porqué sigues pensando en ella?  ¿Porqué la quieres? — Por que es diferente — Pero todas las personas son diferentes — Ella es diferente a todo lo que no escribí — ¿Ella lo sabe? — No, o tal vez si, no puedo saberlo, soy muy malo hablando, ella quizás piense que la veo como las otras personas, es más, puedo estar seguro que piensa que solo es algo pasajero o un capricho de cualquier chico. — Puede pensarlo, cualquiera podría pensar así — No se como hablarle, no se como expresarme, todo lo que tal vez pueda decir puede que empeore las  cosas —…

Una vida con Summer

INTRODUCCIÓN Summer cambió mi vida desde el primer día en que la conocí, no solo fue una simple casualidad de la vida, las coincidencias han sido muchas, y como todo, las cosas pasan por alguna razón y esa razón tal vez nunca la logremos conocer, es como si lo que alguna vez escribí tuviera vida propia y está frente a mi ,frente a estos ojos sin que yo pueda creerlo , pero la vida pone trabas, pone pruebas y no es nadie para obligarnos a hacerle caso, la vida nos enseña que existen ese tipo de personas y que los segundos son como pequeños deseos que se tiene que lograr alcanzar,Summer es y ha…

Es tonto, pero no lo es

Es tonto, pero es verdad, estoy en el carro y sí, esta lleno, miro mi celular y me pregunto si ella me recuerda, si por lo menos aparezco 5 segundos en su mente durante el día, es tonto, lo sé, es tonto pensar que se tomaría la molestia de pensar en mi cuando en su corazón habita otro nombre, si, sigue siendo tonto. Es tonto sentirme enamorado, dejar que los sentimientos invadan con sublime sutileza cada rincón de una nueva mañana y que sarcásticamente invadan sin el permiso de nadie mis sueños, es más que tonto sentarme y contar cada fotografía guardada en mi móvil, e imaginarme que tal vez algún día…