Historias,  Mis historias

Y te preguntas

Y te preguntas ¿Porqué?. La única respuesta que puedo darte es aquella que doy todas las noches a mi corazón antes de dormir,  es aquella respuesta que me repito cada vez que me despido de ti y un suspiro interno gobierna mi alma, y no miento cuando trato de mirarte a los ojos pero es tan dulce que mi mirada siente vergüenza y una pequeña timidez de quedarse fijamente observando. Son tus ojos aquellas dulces estrellas que desprendan tu encantadora y bonita forma de ser, esa elocuente alegría y entusiasmo que desprendes con emoción cuando estas fascinada con algo,es más, cada imagen retratada por ti es un grabado en mi mente que difícilmente podré olvidar. Me  encanta y contagia esa sensación de emoción y ternura que desprendes, eres quién me inspira, quién me esta inspirando, quién rescató y ordenó cada idea de mi pensamiento, despiertas cada sorpresa escondida en mis ideas, y de esta manera poder sorprenderte, cautivarte y robarte una sonrisa, con lo que yo se hacer.
¿Cómo sucedió?, no lo se, simplemente fuiste tú desde aquel día en que te vi y hablaste con aquella sonrisa que me encantó con un agradable voz que no puedo olvidar.

«¿Y te sigues preguntando porqué?, es por que me encantas y me gobiernas los sueños con esa sonrisa que quiero seguir robando cada día más.»

Deja una respuesta