Historias,  Mis historias

Déjame contarte

Déjame contarte algo, no es una larga historia, si no la historia de mi día día desde que bajé del avión.Y es que en cada parada de autobús, cuando me recuesto sobre la ventana, espero toparme contigo con la estrella de aquella noche que nos separa en el mapa, recuerdo como si estuvieras a pasos de distancia para abrazarte y compartir unas pequeñas palabras contigo. Se que es imposible puesto que el camino es demasiado largo como para cubrirlo en una sola noche, pero me es posible conectarme mientras descansas y desearte con aquel pequeño oso un buenas noches antes de dormir.
El camino de todos los días se repite con cada música mientras sostengo el  móvil, cada imagen envuelta entre recuerdos de mi estadía y cada noche esperando completar aquel mapa estelar con cada estrella recolectada.
Déjame decirte esta noche que quizás pienses que deliro mientras escribo y es que te equivocas, por si lo pensaste, solo es algo algo que como aquella vez lo escuchaste de mis labios, no tiene explicación y simplemente se dio cuando oí tus palabras.

» Déjame contarte que hoy mientras iba camino al trabajo escribí una carta en medio de mi pensar para ti»

Deja una respuesta