el diario de mariana,  Historias,  Mis historias

Sorpresa

Ella no estaba aquí, por cuestiones de la universidad ella no podía estar presente en la ciudad, pero me había prometido que jamás olvidaría este día.
Llegaba a mi hogar de pasar la madrugada apoyando un proyecto, estaba exhausto justo en la mañana  del día en que nací, aún no muy consiente, por ello, cuando llegué tomé un gran descanso, desperté al medio día, es más creo que 1 hora después de las 12 y comenzaba a responder los mensajes de saludo en las redes sociales y el móvil, pero ella, aún no aparecía, supuse lo ocupada que debía estar, y es más , recordé sus palabras que me dijo antes de salir de viaje.

Ya había recuperado energías y esperaba al menos su llamada, mientras coordinaba algunos pendientes con un grupo de amigos. Parecía raro que no llamara, y las horas pasaban. Había anochecido, es más, eran las 19 horas, y no tenía noticias de ella, no quería pensar otra cosa más de que se encontraba ocupada, pasaron 5, 10 , 15 minutos y exactamente a las 19 horas con 17 minutos, suena el timbre, al abrir la puerta estaba un mensajero con un presente, Mariana había enviado parte de su sorpresa, una hermosa torta con dedicatoria y una pequeña tarjeta con sus palabras escritas a mano. No tenía palabras, Ella odia cocinar, pero prepara deliciosos postres, es más, podría vivir de ellos. Fue una pequeña sorpresa muy encantadora, pero era solo la entrada. Al minuto comenzó a sonar la melodía de Skype en mi móvil, era ella, estaba esperando ver mi cara de tonto al recibir el detalle, y que le conteste con una video llamada ya que siempre lo hacíamos cuando estábamos lejos.

Comenzó a cantarme la canción de feliz cumpleaños, ella es de pocas palabras, así que me sorprendió mucho que lo haga, pero además de ello, mientras la observaba con su mano derecha y cabeza inclinada hacia abajo, hacía unos pequeños trazos, estaba escribiendo en inglés (su idioma favorito) algo para mí, y comenzaba a mostrarme página por página frente a la cámara,  fue el mejor detalle que pudo hacer, y la mejor sorpresa que pude recibir.

«Ella me regaló algo diferente, algo que me encantó, que es especial, algo que sigue marcando este año con felicidad  echo por ella misma, me robó la mejor sonrisa y lágrimas aquella noche.»

One Comment

Deja una respuesta