Me enamoras

¿Qué has echo para tenerme así? qué fue lo que hiciste para encontrarte o que fue lo que hice para que llegases. Me enamoras, es así de simple. Me cautivas, es así de hermoso, Me hipnotizas, es así de increíble. Tú , la mas sencilla ,y cautivadora con aquella risa coqueta, me enamoras. Me enamoran tus palabras, tus ocurrencias, tu sonrisa, tu belleza, tu simplicidad , tus ojos, tus labios, me enamora cuando te equivocas, cuando ríes, cuando callas, cuando reniegas, cuando preguntas, cuando te desesperas, cuando exiges y cuando me miras. Me enamora cada segundo al estar frente a ti, cada gesto inocente y nuestro juego de miradas , me enamora…

No todos los días pueden ser perfectos

No todos los días pueden ser perfectos, pero lo son, es más, ningún día podría serlo si no logro escucharte y  verte, sabes que los días pueden ser complicados y a veces agotadores y que el tiempo es nuestro rival cuando tratamos de vernos, es más, la distancia nos juega una mala pasada para confundir el sol por la luna. No es tan sencillo esperar cada noche que  las manijas del reloj marquen las 21 horas y pueda saludarte con un beso hacia el cielo. Te extraño a cada instante en que dejo de ver tu fotografía y aquellos días donde las labores del estudio y trabajo se apoderan de nuestras vidas….

Nuestro Mapa

¿Sabes?, al terminar de trazar nuestro mapa,¿te das cuenta de algo?, si ,observa  nuestras líneas y puntos muy similares. Observa el recorrido, empezamos viajando por lugares concurrentes, pasaremos la vista por Francia , por Alemania, y por nuestras tierras de nacimiento. ¿Que me detenga? no princesa, no nos quedaremos en Alemania, aún tenemos que visitar los rincones maravillosos de nuestro planeta y buscar la noche perfecta para poder enamorarte aún más bajo la luz de las velas. Quiero que pasemos por la ciudad de la luz y recitarte la mejor poesía frente a la torre eiffel, caminar por las blancas arenas del caribe y dormir contigo bajo el cielo de Berlín. Nuestro…

Sorpresa

Ella no estaba aquí, por cuestiones de la universidad ella no podía estar presente en la ciudad, pero me había prometido que jamás olvidaría este día. Llegaba a mi hogar de pasar la madrugada apoyando un proyecto, estaba exhausto justo en la mañana  del día en que nací, aún no muy consiente, por ello, cuando llegué tomé un gran descanso, desperté al medio día, es más creo que 1 hora después de las 12 y comenzaba a responder los mensajes de saludo en las redes sociales y el móvil, pero ella, aún no aparecía, supuse lo ocupada que debía estar, y es más , recordé sus palabras que me dijo antes de…

Sleep my princess

¿Qué pasa princesa?, ¿Porqué esa carita? ¿Qué te sucede en estas últimas noches?, dime qué deseas hoy, una sopa caliente o una manta, quizás un relato para que descanses sobre las nubes o también un apapacho sobre la almohada, ¿Qué sucede princesa? , descansa y sueña con las estrellas, ellas te darán su luz para que estés mejor, él de arriba te cuida y sabe que es solo un pequeño tropiezo esta noche. ¿Te sientes agotada?, te repondré las fuerzas mientras acaricio tu blanda piel y te relajo en medio del ligero ambiente, ¿Por qué me miras así, con esos ojitos? ¿tienes apetito? es cuestión solo de que te prepare algo delicioso…

Déjame contarte

Déjame contarte algo, no es una larga historia, si no la historia de mi día día desde que bajé del avión.Y es que en cada parada de autobús, cuando me recuesto sobre la ventana, espero toparme contigo con la estrella de aquella noche que nos separa en el mapa, recuerdo como si estuvieras a pasos de distancia para abrazarte y compartir unas pequeñas palabras contigo. Se que es imposible puesto que el camino es demasiado largo como para cubrirlo en una sola noche, pero me es posible conectarme mientras descansas y desearte con aquel pequeño oso un buenas noches antes de dormir. El camino de todos los días se repite con cada…