Como en las calles de París

Mientras tomo un descanso me pregunto ¿En qué parte exacta del mapa te encontré?, me sigo preguntando si los kilómetros siguen siento obstáculo para pensar cada noche y el por qué lo sigo pensando. Existen melodías que me recuerdan tus palabras, tu silenciosa voz y tu forma de mirar, es inexplicable, lo sé ,y raro tal vez cuando me lo cuestionas y preguntas, pero no es más raro que este extraño sentimiento que se apodera de mi en cada presión de tecla mientras escribo esta entrada. No es imposible quererte más, tus palabras envolvieron cada retrato escrito he hicieron realidad lo que yo había dado por perdido en el tiempo, existes, existes…

You are my

Es como el aire de los jardines colgantes de babilonia que se dejan caer a la imaginación sobre las 7 maravillas del mundo, es como ese aroma de rosal que puedes percibir un día de primavera. A veces el mundo deja caer las más mínimas casualidades para conocer a quién pueda inspirarte a realizar lo que más te gusta y que indirectamente con solo recordar o pensar puedes imaginar y realizar cosas realmente sorprendentes. Es esa presencia y esencia que te envuelve, que te hace deleitar un sin fin de historias en las nubes, donde tu imaginación logra escapar de la mas vil realidad. Ella es más que imperfecta y perfecta, es…

Palabras de una noche 2

No puedo sacarme de la cabeza aquellas palabras que acababa de leer, es este gran trofeo que veo ahora, esa silueta imperdible entre lo curioso y dulce de la noche, he viajado miles de kilómetros y este es mi regalo, encontrarte a las afueras de la ciudad, con sombra de luna delante tuyo, estoy creyendo en lo que veo, en tu mirada, en tu sonrisa, en ese contacto de miradas que no puedo olvidar, no puedo dejar de soñar, de pensar en ti , y en lo impaciente que se esta volviendo el no verte cada noche a miles de kilómetros pero que cada día haces presencia con un saludo que me roba una…

A veces

A veces las cosas no suceden como uno se las imagina, bueno eso pasa siempre, y cuando menos lo esperas, esa estaca penetra nuevamente tu pecho. Hoy al mirar la luz tenue en mi cuarto me doy cuenta que la herida por sus palabras simplemente fue una puñalada intensa que dejo una leve marca,”Creo en ti”, es la música que escucho ahora, ¿Qué mas puedo pensar? quizás sea el destino que me ha dado una señal para poder dejar de crear historias contigo y a su vez darle de baja al personaje que cree cuando te conocí. Maldita sea duele, duele cada recuerdo de voz de esta tarde que traté de cambiar…

Inspiración

Gracias por darme ese silencioso rayo de inspiración fulminante, que inspira cada bello trazo que hago cada noche pensando en ti. Si, tal vez suene cursi, me importa poco, pero es así como podría sonar, tal vez si buscara nuevas palabras y tratara de hacer una expresión menos melosa y más fría, podría, pero no, no pienso arreglar este post, tan solo escribirte en mayúscula GRACIAS POR SER ESA FUERZA, ESE ÁNIMO , ESA SONRISA Y ESA VOZ , y, aunque no te des cuenta, lo eres, desde la primera imagen en este mundo donde casualmente me crucé contigo sin conocerte. Esta noche huele a tu perfume,si a tu perfume con sabor…

Ella

Mientras transcurrían las horas, solo podía escuchar la presión de tu voz sobre mi, no tenia como refutar y mejor aún, no quería hacerlo, solo el pensamiento perdido de la mirada que poseo se hacia fija sobre ti,  de tu silueta, de lo que realmente estas significando para mi, si el tiempo no transcurriera seguiría horas escuchándote mientras reclamas , bromeas y haces pieza fuerte de tu carácter. Eres mi musa rodeada por esa perfección que solo mis ojos logran descubrir detrás de esa perfecta figura atrayente llena de energía, alegría, amargura y un sabor tierno con una pizca de engreimiento.Eres hermosa. Sabía que la niña de mis ojos no había muerto,…