Tu silencio

Es tu silencio , mi más grande deseo cuando hablamos, es ese encantador tiempo vacío, aquel que me recuerda mi reflejo escoltado de mi interior, es mi yo que habla en esos segundos de distancia, haciéndome entender que ese tiempo es un momento de un sueño por realizar.
Al ver tu mirada perdida y tu atención en mí, es ver en esos segundos un mundo distinto sobre tu cabeza, cambiando el ambiente donde estamos hacia un gran momento en nuestras vidas, es tu sueño, mi sueño, lo que me envuelve a seguir conociéndote cada instante, cada segundo ,cautivándome en el silencio de tu voz, en tu dulce timidez con sabor a esperanza, ese silencio provocador, es un suave tiempo para acurrucar tus pensamientos, donde se muestra un camino de afecto, de cariño, que debo conquistar, ese silencio es mi oportunidad para llenarte con lo que yo se hacer, robarte una sonrisa a cada instante.
Tu silencio es mi yo interior, aquél que tú has vuelto a despertar.

Luna

Share

No Responses

  1. Hola! antes que nada, muchas por pasar por nuestro blog y leer nuestra historia de amor, realmente nos encanta ver nuevos blogs por allí, espero que nuestra historia te esté gustando, aunque realmente aun falta mucho por escribir. (No acabará nunca)
    Ya te sigo, tienes un blog precioso, he visto que eres un chico, y te felicito por lo bien que escribes, y por tener el blog tan bonito. 🙂
    El texto es precioso, aunque es haciendome*, pero bueno una falta la tiene cualquiera, a mi me gusta que me corrijan (siento si te ha molestado :s), bueno a parte, la frase final, supera al texto, absolutamente precioso, de verdad, nos seguimos leyendo.
    Perdón por esta biblia de comentario xD.

  2. ¡Hola! He encontrado tu blog, y la verdad es que me ha encantado, la canción de fondo, y sobre todo el texto.
    Me he sentido identificada, la verdad es que la timidez con sabor a esperanza y lo de seguir conociéndote en cada instante me ha llegado.
    Tienes una nueva seguidora, y te espero en mi blog pronto,
    un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment