Historias,  Mis historias

Solo pasaba por aquí

Hoy es primero de setiembre y te escribo debajo de mis sábanas, se que quizás debes estar tranquila durmiendo , y yo acá como un estúpido escribiendo en mi celular sabiendo que no pasaras a leer, pero me animé a escribirte por que te extraño, en este paso del tiempo que transcurre, te extraño en cada instante ,en cada minuto, en cada viaje de mi vida por los segundos del tiempo.

No puedo amarte mas de lo que puedo amar lo maravilloso de este mundo, y tampoco odiarte menos de lo cruel que puede existir.
Al ver tus cachetes, tus ojos, la montura de tus lentes, al ver tu mirada firme, al verte , al verte , al verte solo quisiera decirte. Te extraño.
Al siguiente día despertar y con la esperanza de dormir para volver a soñar el mismo capítulo que dio el nacimiento a la sensación de enamorarme de ti en aquel verano.

Si el pasado hablara te odiaría mas de lo que podría odiarme a mi mismo, pero mi corazón se aferra hacia la esperanza de verte feliz, de verte disfrutar de la vida con una sonrisa, de ver tus labios cerca a los míos y poder besarte, para luego acurrucarte y cuidarte de los problemas de la vida.Hoy solo pase por aquí, Para decirte entre estas palabras que detrás de lo que haya pasado , existe un ¡te quiero a mi lado ! que le hace frente a la terquedad que pueda existir.
Dormilona.

Deja una respuesta