Imperfecta

Es la imperfección de tus labios, que sutilmente me endulzan al besarte, es el sabor a café que desprenden lo que se convierte en mi manjar favorito de cada noche. Es la nota equivocada de tu voz, aquella que escapa de la música melodiosa y llega a mis oídos para embelesar con su tonalidad. Sin duda, aquella sombra que desencaja tu figura es la que  lleva a otro mundo mi pensamiento lujurioso al observarte. Es tan dócil el tocarte, el palpar tu rostro, el  embellecerme con tu blanda piel , y sentir el perenne olor de tu perfume como se impregna con sutileza en mi memoria. Sin cuestión alguna, la perfecta imperfección…

¿Cómo nos conocimos? verte – parte 4

Treinta y cuatro días sin saber nada de ti, sin comunicación alguna, sin rose ni desvelo sobre tu imagen. Han pasado treinta y cuatro días desde tu partida y la maldita ideología política anti-democrática del país que visitas bloquea las redes sociales para poder comunicarnos. Son Treinta y cuatro días donde la distracción del nuevo mundo que visitas, hacen imposible el horario para hablar. Me pregunto si acaso has podido sentir ¿aquel tropiezo que tuve?, me pregunto si durante este tiempo conservas aquel libro que te regalé en el día de tu despedida. Hace unos días pasé por aquél Starbucks cerca al mar, donde intercambiamos miradas por primera vez, y recordé el…

Sin conocerte, te escribo

Sin conocerte, sin saber tu nombre, sin saber cómo eres dibujo tu figura, sin haberte visto trato de soñar esta noche contigo,  Sin saber tu nombre hoy te redacto una carta. Empiezo saludándote con un Hola, y  preguntándote ¿Cómo estas?, continuo describiéndote cómo he estado , y en las siguientes lineas parte de mi historia. Te sigo contando y te recalco lo mucho que te espero, que te extraño y que te necesito.Continúo escribiendo el porqué de mis motivos de esta carta, sigo contándote lo que sucede con cada palabra en diferente idioma, así cuando la leas puedas entenderlas desde donde procedas,y comprender la razón que tienen para estar ahí plasmadas en papel, expresando…

Recuerda

Entonces, te conocí.Recuerda cuando de casualidad nos topamos, cuando nuestras miradas se cruzaron, cuando te apachurré, cuando te abrasé y cuando creías que no te quería. Cuéntale a la luna cuando te dije “te quiero” y te guardaste aquellas lágrimas, recuérdele lo mucho que lloraste, lo mucho que extrañaste.Abrázame esta noche, que el cielo nos conecte y que nuestro odio nos amarre.Detente, bésame, ámame, hagamos el amor con nuestras miradas, que nuestras almas se entrelazan y nuestro labios se mezclen. Es lo que tú quieres, es lo que yo quiero.Bésame sin detenerte, ¿Qué dices?- esta bien, tomaré de tu mano y te jurare amor eterno, tranquila, no llores, Escuché a la luna por la noche, Sabía…

Dicen que los sueños

“Nuestro primer beso no fue con la boca, sino al mirarnos y ambos sonreír” Dicen que los sueños forman parte de un futuro desconocido,el cual aparece en cada noche que lo conciliamos, y me pregunto ¿Por qué  tu imagen aparece?. Dicen que las lágrimas sin razón, se desprenden por el llamado de alguien que nos extraña, me pregunto, ¿Quién me extraña?. Dicen que los dejavu , se presentan por que compartieron algo eterno en una vida pasada, hoy me pregunto ¿Qué fue lo que compartimos?. Yo me pregunto, qué tan perfecta te idealizo, qué tanta verdad hay detrás de lo que puedo y no puedo creer. Hoy no creo en un mañana, no…

Hoy no voy a llorar

No voy a llorar por ti esta vez, no voy a llorar por mas que mis ojos me supliquen, por más que mi corazón sufra, no voy a llorar. Y he de perder lo que creí que era mejor, tomaré el riesgo de hacerlo, he de buscar la felicidad donde no he llegado, he de esperar a esa persona que tenga la medicina para tu enfermedad maldita. Hoy me propuse a no llorar, a no derramar ni una lágrima de esperanza por ti, hoy me propuse a seguir sonriendo, sin importar que me cruce contigo, hoy me propuse a no esperarte, a no saber más de ti . Hoy no voy a…

Solo pasaba por aquí

Hoy es primero de setiembre y te escribo debajo de mis sábanas, se que quizás debes estar tranquila durmiendo , y yo acá como un estúpido escribiendo en mi celular sabiendo que no pasaras a leer, pero me animé a escribirte por que te extraño, en este paso del tiempo que transcurre, te extraño en cada instante ,en cada minuto, en cada viaje de mi vida por los segundos del tiempo. No puedo amarte mas de lo que puedo amar lo maravilloso de este mundo, y tampoco odiarte menos de lo cruel que puede existir. Al ver tus cachetes, tus ojos, la montura de tus lentes, al ver tu mirada firme, al…